Al final PLASMA

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno despues de mirar y remirar he decidido pillarme el proyector cuando tenga mi casa hecha y con su sitio adecuado, paso de ponerlo en un habitacion pequeña... viendolo desde una distancia inadecuada etc... ... ma va dar mas porculo la pantalla que otra cosa... ya que la quiero fija...

Otra cosa es el tema del LCD y DLP yo preciero DLP pero la tecnologia es cara y esta en plena revolucion... asi k para cuando tenga mi casa 1 o 2 años [decaio] ya habra algo mas definitivo, espero... y el LCD creo k ya ha llegado a su cima... creo...

Por ultimo el tema de las lamparas... a ver entre 6meses y 1 año que tal van las de la gente que tiene la suerte de terlo... y que tal van los servicios tecnicos y garantias....

Asi k me he decidio por una tele CRT buena para suplir mi Sansung de 21 escacharrada... pero como he visto en el MM el nuevo Plasma de Medion 42"y me ha encantado su imagen ( de veras se ve k te cagas) y mas a un su precio 1790€ pos lo he encargado...

Ya se k no es un Plasma de ultima generacion ni mucho menos pero se ve muy bien, tiene todo tipo de entradas y muy buen contraste 3000:1... por S-video ya se veia bien asi que con DVI tiene que verse de cine...


PD: vi el medion viejo ese de 1000:1 de contraste y JOOOOODER como pueden vender eso a la peña... en serio que no cambio mi tele 21" po eso... aunque puede que fuera pq en MM lo tenian puesto por el conector de video estandar amarillo.... en escenas rapidas era un conjunto de confetis digitales cuadrados...

Ya pondre fotos de como se ve
la putada no es que con el tiempo se quema la imagen en los plasmas?
Oye en que Mediamark lo viste? Aqui en el de Gerona, no hay ninguno, podrias postear como se ve por componentes!!
colecconsolas está baneado por "troll"
Esta TOTALMENTE agotado en todos los MM

En gerona y BCN han vendido hasta el de muestra, en el MM de Santcugat aun tenian el de muestra...

Se ve que el precio era para el aniversario y ahora lo subiran (eso dicen no lo se) a unos 2200 o 2300€...

Cuando lo tenga me dicen que tardara unas 2 semanas posteare como se ve por componentes y por vga , dvi, bueno posteare imagenes con todas las entradas que acepta...

Yo no se si que quema... pero para eso tiene 3 años de garantia... y en 3 años espero tener un buen proyector en una sala como diox manda...

Solo se que por S-video se veia igual que los Sony LG y demas de gama baja que tenian puestos asi k con componente y por dvi se vera mejor... por cierto tenian un sony de nosecuantaspulgadas de 14000€ que se veia [amor]

PD: En Girona y Santcugat ya no reservan esta tele ya que estan todas las reservas vendidas pero este sabado en el de BCN aun quedaban 6 reservas libres...
Vale, bien mira el problema de todo esto es el siguiente!! Tengo un amigo que lo queria a toda costa, y el dia que en teoria salia la oferta estaba alli para pillarlo y no habia. Mañana siguiente lo mismo, el otro lo mismo. En definitiva que no hay esa oferta, lo que me extraña es que oferten algo tan barato y bien de precio y no tengan uno solo en stock para poder verlo ni comprarlo!!

Vamos que creo que esto solo era para que la gente fuera al Media, pero quizas me equivoco!! Yo por lo menos no lo vi nunca en Gerona!! Ademas que si hay algo de oferta, no esta y ahora dices que lo suben, me toca un poco la moral!!

Espero que lo tengas y asi me decido por este o bien por el Samsung de R E D C O O N!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver te explico lo que yo se...

VOy un Viernes y veo una medion a 1790€ pro se ve como el culo, y solo tiene 1000:1 contraste... le pregunto al tio y me dice que es el viejo que el del catalogo le llega el lunes.

EL lMiercoles: Voy y veo el modelo nuevo, se ve que te cagax y le digo, me la llevo puesta, me dice queno hay que hay que reservarla, se han agotado TODAS de Lunes a Miercoles... cawento, me faltan papeles para financiarla, y digo vuelvo el Viernes con los papeles...

El Viernes: Le digo vengo a reservar la TV esa medion... OH SORPRESA ya no se puede reservar pq van a llegar 20 y tiene las 20 ya reservadas... y no puede reservar mas pq dice que no sabe si medion se las puede proporcionar ni sabe a que precio. ARRRRG Por poco me da algo... llamo a Girona y todo agotado y las reservas llenas... (unos tios venia de Girona a ver si aqui habian):..

El Sabado: Pienso si en el folleto no pone hasta fin de existencias o error tipografico, tienen que poder reservartela aunque tarden 2 meses en traertela y ademas con el mismo precio... asi k llamo a
BCN dispuesto a liarla y me dicen, " PUEDES RESERVARLA" ARRRG corrieno desde Girona (vivo alli) hasta BCN y bueno alli la reserve.

PD. Este Sabado quedaban unas 7 reservas libres en BCN...
PD2. EL tio me ha dicho que las pantallas medion son LG y el sintonizador Loewe...
PD3. No se si en Santcugat tienen aun el de muestra
PD4. COmo he dicho espero tenerlo en 2 semanas (si no me hacen la pua ya que aun no me fio) y posteare las fotos
Si el producto está ofertado tienes el derecho y casi la obligación de EXIGIRLO. La ley te ampara... no te vayas sin haberlo reservado pq están obligados a entregarte el mismo producto o uno de identicas caracteristicas o superiores.

Asi que vosotros mismos. A pelearlo un poquito.
yo les denuncie por una unidad externa de dvdrw que ofertaron y paso el tiempo 3 meses y como no la trajeron les denuncie y mira que si corrieron, me llamaron varias veces y tal, pero no os corteis un pelo una reserva pero bien hecha que son unos listos y luego te dicen que ese papel no es el de la reserva, ahm y conservar la publicidad que es un contrato y no quieren que los denuncies a consumo por que correncabezas os lo aseguro me preguntaron que quien fue quien me la hizo y bueno pase un poco del tema pero no me lo hacen otra vez...
colecconsolas está baneado por "troll"
Tengo adelantados 400€ y guardo todos los papeles... espero que no me puteen.

Esta semana estan de inventario asi que no espero nada de ellos...

PD. No sabia que medion era Alemana
Ok perfecto, yo tambien quiero este plasma del Mediamark, sino me pillo el "Samsung PS-42 D 4 KIT" con estas caracteristicas :

Características:
Plasma-Pantalla
- diagonal de pantalla: 106cm
- formato: 16:9
- TV-Tuner integrado, Multi (PAL; B/G; D/K; I; L/L')
- Euro-Multisystem (PAL; SECAM; NTSC 3.58; NTSC 4.43)
- Resolucion 852 x 480 (VGA) 1.226.880 Pixel
- distancia de pixeles: 1,095 x 1,110
- angulo de vista: 160°
- Toptext de 2.100 paginas de memoria
- Auto Pixel Shift
- luminosidad: 1000cd/m²
- nivel de contraste: 3.000:1
- 16,77 Mio colores
- funcion: PIP
- formatos de imagen: 16:9 / 14:9 / 4:3
- Cinema Progressive Scan
- DNIe (Digital Natural Image Engine)
- Reduccion de sonido digital(DNR)
- sonido: sistema Audio Nicam, A2 Stereo
- potencia de musica: 3 x 15 Watios (altavoces integrados)
- Surround Sound SRS Tru Surround XT
- Modi e Sonido: Standard / Custom / Movie / Music / Speech

Conexiones
- 2 x Scart
- 1 entrada de componentes
- 1 S-Video
- 1 Digital RGB (DVI)
- 1 Analog RGB (PC)
- 1 AV-Anschlüsse

Alimentacion
- consume de energia: 330 Watios
- en Standby:< 3 Watios

Dimensiones
(A x A x P) :103 x 63 x 8,6 cm

Peso: 30 kg

Incluido:mando a distancia (TM 75)
soporte de mesa

Al precio de 2599 euros, depende de como esten los Medion, me decido!!!

Referente a los del Mediamark, la verdad que paso un poco del tema, aparte de que la gente que curra alli, no sabe nada. Paso de ponerme a pelear por un plasma ofertado, pero lo bueno es que no me creo que tengan tantas reservas hechas!!

P.D Entonces con ese adelanto, fijo que lo pillas!! Ya vere como me lo monto yo, pero el precio es el de 1790 euros no?
indicar que efectivamente las lamparas del DLP se agotan, pero tienen una duracion bastante convincente, si mal no recuerdo 8000 horas suponen mas de 4 horas diarias durante mas de 5 años, no es que sea perfecto pero teniendo en cuenta la mejor calidad de imagen de DLP respecto al plasma, y los precios, entiendo que tambien es una opcion.

saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Si es el de 1790€

Lo de las reservas... ves a saber...

Me hubiera pilallado un Proyector pero el tema del espacion ahora mismo.... .... asi ya tendre la tele para mi comedor
Ok, perfecto, espero poder pillar uno, sino me conformo con el Samsung XD. Ya diras que tal esta el MEDION!!
Pues yo pasando de proyectores y de plasmas, ayer mismo me llego este LCD q compre en Optize, LG RZ-30LZ50, q os parece? [fumando]

Imagen

ESPECIFICACIONES:
*Descripción: LG RZ 30LZ50 30
*Tecnología: Matriz activa TFT
*Tamaño en diagonal: 30
*Resolución: 1280 x 768
*Relación imagen a aspecto: 16:9
*Ángulo de visión: 170 grados
*Relación imagen a contraste: 350:1
*Brillo : 450 cd/m2
*Ángulo de visión (vertical): 170 grados
*Sintonizador de televisión:
- Nº de sintonizadores 1 sintonizador(es)
- Nº de canales 100 canal/es
- Sistema de recepción PAL, SECAM
- Sistema de recepción estéreo NICAM, A2
*Audio:
- Altavoces incluidos 2 altavoces
- Total / Potencia de salida 20 vatios
- Modo de salida del sonido Estéreo
- Otras características Ajuste automático del volumen
- Ecualizador 5 bandas
*Otras características: Exploración progresiva (duplicación de líneas)
*Teletexto:
-Memoria: 10 páginas
- Reproducción NTSC en TV PAL
*Mando a distancia: Rayos infrarrojos
*Consumo eléctrico :
- En funcionamiento 95 vatios
- En modo de espera / reposo 3 vatios
*Tipo de conector:
- 2 x SCART ( 21 PIN SCART )
- 1 x DVI-Digital ( DVI de 29 espigas )
- 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
- 1 x entrada de vídeo compuesto ( Fono RCA x 3 )
- 1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
- 1 x serial
- 1 x entrada de RF
*Accesorios incluidos: Soporte para TV LCD
*Dimensiones: 86.6 x 21.9 x 57.6 cm (Anchura x Profundidad x Altura)
*Peso: 22 kg


Es la jostia, toy mu contento con el XD

Salu2
VeRTeX escribió:Pues yo pasando de proyectores y de plasmas, ayer mismo me llego este LCD q compre en Optize, LG RZ-30LZ50, q os parece? [fumando]

Imagen

ESPECIFICACIONES:
*Descripción: LG RZ 30LZ50 30
*Tecnología: Matriz activa TFT
*Tamaño en diagonal: 30
*Resolución: 1280 x 768
*Relación imagen a aspecto: 16:9
*Ángulo de visión: 170 grados
*Relación imagen a contraste: 350:1
*Brillo : 450 cd/m2
*Ángulo de visión (vertical): 170 grados
*Sintonizador de televisión:
- Nº de sintonizadores 1 sintonizador(es)
- Nº de canales 100 canal/es
- Sistema de recepción PAL, SECAM
- Sistema de recepción estéreo NICAM, A2
*Audio:
- Altavoces incluidos 2 altavoces
- Total / Potencia de salida 20 vatios
- Modo de salida del sonido Estéreo
- Otras características Ajuste automático del volumen
- Ecualizador 5 bandas
*Otras características: Exploración progresiva (duplicación de líneas)
*Teletexto:
-Memoria: 10 páginas
- Reproducción NTSC en TV PAL
*Mando a distancia: Rayos infrarrojos
*Consumo eléctrico :
- En funcionamiento 95 vatios
- En modo de espera / reposo 3 vatios
*Tipo de conector:
- 2 x SCART ( 21 PIN SCART )
- 1 x DVI-Digital ( DVI de 29 espigas )
- 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
- 1 x entrada de vídeo compuesto ( Fono RCA x 3 )
- 1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
- 1 x serial
- 1 x entrada de RF
*Accesorios incluidos: Soporte para TV LCD
*Dimensiones: 86.6 x 21.9 x 57.6 cm (Anchura x Profundidad x Altura)
*Peso: 22 kg


Es la jostia, toy mu contento con el XD

Salu2


mmmm y k tal va ese lcd con la xbox/ps2 y gc?

Salu2
el_ter escribió:
mmmm y k tal va ese lcd con la xbox/ps2 y gc?

Salu2


De momento solo lo he probado con la xbox, y pronto lo hare con la gc. Es una gozada, me encanta como se ve, y eso q aun solo tengo puesto el euroconector de serie XD. Que cable me recomendariais? ¬_¬ es q no toy muy puesto en esto...

Por poner pegas, el LCD me gustaria q tuviera mas contraste, me han comentado q exiten de 6000:1, pero se dispara a mas de 1 kilo de los de antes :( , por lo demas, es de lo mejor q he visto.

Cuando pueda pondre alguna fotillo.

Salu2

Edit: Coñio, ahora q me fijo, lo puedo conectar por componentes, toy empanao, si es q no me fijo en lo q compro [qmparto]
VeRTeX escribió:
De momento solo lo he probado con la xbox, y pronto lo hare con la gc. Es una gozada, me encanta como se ve, y eso q aun solo tengo puesto el euroconector de serie XD. Que cable me recomendariais? ¬_¬ es q no toy muy puesto en esto...

Por poner pegas, el LCD me gustaria q tuviera mas contraste, me han comentado q exiten de 6000:1, pero se dispara a mas de 1 kilo de los de antes :( , por lo demas, es de lo mejor q he visto.

Cuando pueda pondre alguna fotillo.

Salu2

Edit: Coñio, ahora q me fijo, lo puedo conectar por componentes, toy empanao, si es q no me fijo en lo q compro [qmparto]


Oooh XDXD
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi lo que mas me mola de los LCD es su resolucion.... si la pantalla es un poco buena, se ven que te cagas...

Lo que no me mola mada de los LCD es su contraste... y su frecuencia de refresco... que dicen (yo no entiendo) es muy baja...

En MM tenian un LG que se veia de la leche y un medion que daba peeena... unos colores apagados...

PD: Que cuesta? Pq otra cosa que no me no me es el precio de las pantallas...
colecconsolas escribió:A mi lo que mas me mola de los LCD es su resolucion.... si la pantalla es un poco buena, se ven que te cagas...

Lo que no me mola mada de los LCD es su contraste... y su frecuencia de refresco... que dicen (yo no entiendo) es muy baja...

En MM tenian un LG que se veia de la leche y un medion que daba peeena... unos colores apagados...

PD: Que cuesta? Pq otra cosa que no me no me es el precio de las pantallas...


A mi me costo unos 2.350€, y el q viste en MM seguro q es el q he comprado yo, ya q lo vi tb alli por unos 2.500€ y se veia mejor q cualquiera, incluido el Phillips.

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
He visto el Plasma ese que te quieres comprar, en sant cugat tienen el medion y el LG juntos, mi impresion:

SE ven igual... pero el LG lo tienen con el color muuuy subido...

Han subido el medion a 2000€ (creia que subiria mas), a ver el LG tiene mejores caracteristias, PIP altavoces (para mi gusto hacen la tele muy grande) y no se que filtros digitales (nada de faroudja ni nada por el estilo, no te creas), yo no pagaria los 800€ mas que vale ( 1000€ si pillas la oferta)...

Cuando me llege ya posteare fotos
colecconsolas escribió:He visto el Plasma ese que te quieres comprar, en sant cugat tienen el medion y el LG juntos, mi impresion:

SE ven igual... pero el LG lo tienen con el color muuuy subido...


Me respondes a mi?

Si es asi, no me lo quiero comprar... ya lo compre, y no es plasma, es LCD XD

Enga, ya contaras q tal el q te vas a pillar ;)

Salu2
VeRTeX escribió:De momento solo lo he probado con la xbox, y pronto lo hare con la gc. Es una gozada, me encanta como se ve, y eso q aun solo tengo puesto el euroconector de serie . Que cable me recomendariais? es q no toy muy puesto en esto...


Yo el que utilizo para conectar mi XBOX a mi LCD es este:High Definition AV Pack, es de salida por componentes y asi podras realmente sacarle partido a los modos en alta resolución. Con el Euroconector se ve bien pero con este se ve BARBARO [tadoramo]
colecconsolas está baneado por "troll"
Otia, me confundi con el comentario de la 1 pagina...

Nada, no he dicho nada...
Gotham28 escribió:

Yo el que utilizo para conectar mi XBOX a mi LCD es este:High Definition AV Pack, es de salida por componentes y asi podras realmente sacarle partido a los modos en alta resolución. Con el Euroconector se ve bien pero con este se ve BARBARO [tadoramo]


Gracias por la info [oki]

Ese cable lo puedo encontrar en tiendas fisicas aqui en España? cuanto cuesta?

colecconsolas escribió:

Otia, me confundi con el comentario de la 1 pagina...

Nada, no he dicho nada...


No pacha na', una confusion lo tiene cualquiera XD

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
He llamado a MM de BCN y me han dicho que llegaron ayer... (anda que llaman los cabrones)... que tienen el transporte lleno y no me la traen a casa hasta el LUNES [mamaaaaa]

No se si les habran llegado mas, aparte de las reservadas.... por si alguien esta interesado...

Asi que el martes o miercoles os pongo unas capturillas....
que opinais de este modelo TV Plasma 42" : LG RZ-42PX11 ?http://multitienda.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=19580.
y la medion de MM se puede pedir por internet?
salu2
VeRTeX escribió:Ese cable lo puedo encontrar en tiendas fisicas aqui en España? cuanto cuesta?


Por aqui solo me han hablado de uno no oficial que daba problemas. Yo lo tuve que comprar de importación en http://www.lik-sang.com vale unos 25 Euros+gastos de envio pero merece la pena. [angelito]


sober escribió:que opinais de este modelo TV Plasma 42" : LG RZ-42PX11


Yo me fui al Corte a por ese y me traje este http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32C31BUE&catid=100055

Sus especificaciones JVC Panel W-XGA (1280 x 768 píxel) contra LG Resolución 852 x 480 sumado a PLASMA efecto de quemado permanente en pantalla por imagenes estaticas como por ejemplo marcador y rallas del campo del Pro Evolution mientras ves una pelicula o la tele o sea siempre contra, el LCD ideal para aplicaciones multimedia,PC ,Consola etc.etc. Si es verdad que pierdes 10" pero en lo demas no hay color. :-p
Gotham28 escribió:

Por aqui solo me han hablado de uno no oficial que daba problemas. Yo lo tuve que comprar de importación en http://www.lik-sang.com vale unos 25 Euros+gastos de envio pero merece la pena. [angelito]


Gracias de nuevo, voy a echar un vistazo en su web ;)

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo mejor es que veas las TV en directo... para mi es muy cara...

Yo esk me compre el medion por su precio exclusivamente (aparte de lo bien k se ve)) 1790€ uff no creo k vea algo asi en unos meses...

Y no se... a mi el LCD como que no me acaba de gustar mucho... en imagenes estaticas se ve como nada pero en pelis o imagenes rapidas.,... no se no me gusta,...
colecconsolas escribió:Y no se... a mi el LCD como que no me acaba de gustar mucho... en imagenes estaticas se ve como nada pero en pelis o imagenes rapidas.,... no se no me gusta,...


Hay LCD´S y LCD´S y te aseguro que los hay de muy buena calidad [amor] , el problema es que los hay de gamas muy economicas y ya se sabe lo barato al final sale caro... [mamaaaaa]
Yo no se si pillarme la lg de 42" pero no tendre problemas con la consola, verdad? es que escuche algo de que estropea la tele, y sabeis tambien cuanto dura la pantalla de plasma, pues parece que se gasta el gas que lleban.
Algo de eso es cierto?
salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver si te puedo ayudar:

Tranquilo que no se te rompe la TV. (aun me acuerdo cuando en la epoca de la SNES decian que los adaptadores de USA a PAL rompian la consola).... juas

El tiempo estimado equivale a 35 años de uso 24h 365 dias ininterrumpidos... (yo seguro que me la cambio antes :D )mas o menos por ahi van los tiros...

Espero que te haya aclarado todo...
Sigo mirando el modelo TV Plasma 42" : LG RZ-42PX11 http://multitienda.elcorteingles.es...p?hddref=19580. ,que opinais de las conexiones que tiene, pues es una de las cosas que mas me interesa, y que me decis comparandola con esta otra http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1056&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv, vale la pena por la diferencia que hay?
salu2
Hola a todos

Quisiera preguntarles si merece la pena que me pille el plasma lg RZ-42PX11,para jugar con la xbox y aparte ver pelis es que estoy apunto de comprarlo pero no me decido.

Lo me gustaria saber si va bien con la xbox si soporta alta definicion y to eso, espero no pedir demasiado.

gracias de antemano. ;-)
Joer, pos ya q estais tratando aki el tema lo pregunto, pq puse un post aparte pero no esta triunfando mucho...

Necesito consejo para pillar una tele, pero con estas caracteristicas, tiene q ser de las planas sin culo por problemas de espacio, estaba pensando en 30-32´pulgadas y el presupuesto maximo es de 2000 €... no se si hay alguna LCD maja con esas caracteristicas q soporte modos de alta definicion pa meterla la X con el X2VGA, pq principalmente será donde este conectada mi consola, decir q será la tele del salon, y tengo desde la pared hasta el sofá unos 4 mts. por eso tiraria a una d 32´ mas no pq mi novia me mata [burla3]

Salu2 y gracias
CHAVO
Hola

una ayudita por favor.
CHAVO escribió:Necesito consejo para pillar una tele, pero con estas caracteristicas, tiene q ser de las planas sin culo por problemas de espacio, estaba pensando en 30-32´pulgadas y el presupuesto maximo es de 2000 €... no se si hay alguna LCD maja con esas caracteristicas q soporte modos de alta definicion pa meterla la X con el X2VGA, pq principalmente será donde este conectada mi consola, decir q será la tele del salon, y tengo desde la pared hasta el sofá unos 4 mts. por eso tiraria a una d 32´ mas no pq mi novia me mata


Mirate unos cuantos modelos y sus caracteristicas y te los comentamos;-)


smiret escribió:Quisiera preguntarles si merece la pena que me pille el plasma lg RZ-42PX11,para jugar con la xbox y aparte ver pelis es que estoy apunto de comprarlo pero no me decido.


Mirate los post anteriores en este mismo hilo ;)
Bueno al final me pillo la LG, que tipo de conexion es la mejor para conectar la xbox?
salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Ya tengo la TV.. X-D

Mis 1ºs impresiones:

COn la X y conectada por video compuesto ratataaaa se ve muy bien... la X la tengo sin el parche de los 720p... ni na de na... a ver si pillo un x2vga y vere que tal... lo unico que he visto es el la barra de la vida de los personajes,la roja se ve un movimiento vertical provocado por el cable asqueroso de serie la X...

He provado el Halo,Dead or Alive y Burnout y se ven te te cagax... [tadoramo] nada de efecto estela (ese era uno de mis miedos) y una calidad visual muy buena teniendo en cuenta que el cable era es de serie y la tv con valores de fabrica... eso si quitando en filtro de ruido que en señales digitales molasta ams que beneficia....

Con el Pc y conexion DVI-I .... .... .... ... [tadoramo] [tadoramo] la leche aqui se ve la calidad y nitidez que da la tele... a 800*600 se ve perfecto pero claro en una pantalla de 42"... es demasiado grande... X-D a 1024*780 se ve muy bien no crei que se viera asi ya te no es su resolucion nativa... y a 1280*1024 se ve bien pero las letras ya se empiezan a enborronar, eso si ningun parpadeo o fecto extraño...

COnecto el Doom3 a 1240*780 y JODER ver ve de la ostia, jugar al doom con una tele de 42" es la Poooolla, luego pongo el power DVD 5 con la peli de Nemo.. y se ve bien pero el codec de ciberlink no me gusta como se ve, hace pixelaciones y el color esta muy quemado... supongo que esto del HTPC no es enchufar y listo como me pensaba...

Con el DVD y conectado por S-video (no tengo RGB) la misma peli se ve de escandalo.... X-D ... aun tengo que retocar y programar los balances pero se ve de escandalo....

Eso es todo lo que pude haver ayer por la noche, saque unas fotos pero la mayoria han salido mal... mi camara HP es una mierda con todas las letras... asi k pongo las 2 que mas o menos se ven... ahora entiendo a los del post del Z2 y sus problemas para hacer fotos que reflejen la calidad de sus equipos...

Pd. Si alguien sabe como hacer las fotos... que me lo diga ( teniendo en cuenta que las tengo que hacer de noche con luz de bombilla cutre)

Pd2. Si quereis mas fotos me lo decis y posteare las que se vean ok, se admiten peticiones para comparar u lo que sea.

Pd3. Ahora si que estoy convencido de que no merece la pena pagar mas de los 2000€ (1780 si pillais la oferta) que vale este modelo por pillar otra que se va a ver igual... esi si si os gastais de 5 a 12 mil€ [agggtt] YA no digo nah...

Adjuntos

colecconsolas está baneado por "troll"
La otra fotillo

Adjuntos

Una curiosidad... como es q las ultimas las has posteado como un user distinto???

Salu2
CHAVO
pq no se pq no me dejaba editar ni postear nada... asi k opte por esta opcion... mande un mail al moderador pero na de na...
colecconsolas está baneado por "troll"
Ah se me olvidaba decir que tambien tiene PIP [amor]

A ver si la semana que viene llegan esos X2vga+
Un plasma tan barato con contraste 3000:1 es debido a que su electrónica funciona forzada, con paneles trabajando muy por encima de sus posibilidades y por esto su vida útil se verá reducida, primeramente en las celdas rojas, que son las que mueren antes. Mucho cuidado con eso y con el efecto burn.

De todas formas un televisor de 42" a ese precio y DVi pues está realmente bien.

A disfrutarlo [ginyo]

Bye
Yo la duda que tengo es sobre como se vera la xbox con el x2vga en una tele lcd de 30 pulgadas, es decir yo la xbox la tengo conectada con una x2vga a un monitor tft de 19 pulgadas y al verse a 640 x480 la imagen se ve como borrosilla y los dientes de sierra cantan que no veas, pasa esto mismo con las teles grandes?
Otra cosa es la duracion, en mi casa la tele esta encendida mas de 8 h diarias, casi mejor que tire por una lcd no?
PERCHE escribió:Yo la duda que tengo es sobre como se vera la xbox con el x2vga en una tele lcd de 30 pulgadas, es decir yo la xbox la tengo conectada con una x2vga a un monitor tft de 19 pulgadas y al verse a 640 x480 la imagen se ve como borrosilla y los dientes de sierra cantan que no veas, pasa esto mismo con las teles grandes?
Otra cosa es la duracion, en mi casa la tele esta encendida mas de 8 h diarias, casi mejor que tire por una lcd no?

Con un monitor decente en CRT no se ve borrosillo, al contrario, algunos TFT-LCD suelen suavizar mucho las imágenes, esto no me gusta nada [toctoc] va por gustos, prefiero un sharpness siempre al máximo, igual te deja modificar esa opción. Esto suele pasar por el tamaño de punto tan grande de los TFT-LCDs en comparación a un CRT normalito, también cuenta lo de las resoluciones nativas y doblar lineas en resoluciones bajas para que quede más cool.

Los de los dientes de sierra es normal cuando se usa un monitor de 17" o más pues la xbox está hecha para tvs y la x2vga saca la señal "tal cual" sin contar con la baja definición de una TV normal que oculta esos "errores". Con las teles grandes tb pasa, se puede ocultar con opciones pero se verá igual que por rgb normal aunque en progresivo.

Si tienes la tv 8 horas al día / 7 días a la semana pues un retroproyector LCD, o mejor DLP, sigue siendo una opción válida, con seleccionar en el menú que deseas el modo ahorro de lámpara/energía pues irás sobrado (se ve practicamente igual que el modo normal) y luego si quieres ver películas de la mejor forma posible pues ya tienes opción de activar el modo "POTENTE" automaticamente o manual si quieres. Por esas cosas no te preocupes que está todo calculado [risita].

Del plasma puedes despreocuparte que también te vale, pero ojo :o si ves uno muy barato con un ratio de contraste elevado (más de 2500:1).. pues es para pensárselo, pues el panel de plasma bueno se puede recargar, pero los "menos buenos" hay que tirarlos o ponerle 4 patas y usarlos de mesa de planchar.

Pero del proyector dedicado a ver la TV, olvídate, pq te arruinarías a base de comprar lamparitas de unos 300€ o más, lo ideal es acompañarlo con una TV de 29" a 50Hz y 4/3 para ver el telediario, Cronicas Marcianas o Salsa Rosa.

Bye
52 respuestas
1, 2