Al final pasé por el aro (wifi)

Pues nada, después de tanta discusión y al final me he visto obligado a pasar por el aro y comprar el maldito adaptador wifi. Ha sido de 2ª mano, pero aún así cuesta un dinero. Al menos estoy descubriendo las posibilidades online de la consola, tiene buena pinta :-).

Nos vemos en el Live (cuando me suscriba al gold claro, más dinero).
Te puedes conectar con silver que no cuesta nada y hablar con la gente que tengas agregada. El chat de voz es una pasada en la 360.

Saludos.
AxelStone escribió:Pues nada, después de tanta discusión y al final me he visto obligado a pasar por el aro y comprar el maldito adaptador wifi. Ha sido de 2ª mano, pero aún así cuesta un dinero. Al menos estoy descubriendo las posibilidades online de la consola, tiene buena pinta :-).

Se que esto te puede doler, aunque no tanto si es de 2º mano, pero hay alternativas mas baratas y mejores al adaptador oficial.
Aun asi ya esta hecho asi que a disfrutar colega.

salu2
Black29 escribió:
AxelStone escribió:Pues nada, después de tanta discusión y al final me he visto obligado a pasar por el aro y comprar el maldito adaptador wifi. Ha sido de 2ª mano, pero aún así cuesta un dinero. Al menos estoy descubriendo las posibilidades online de la consola, tiene buena pinta :-).

Se que esto te puede doler, aunque no tanto si es de 2º mano, pero hay alternativas mas baratas y mejores al adaptador oficial.
Aun asi ya esta hecho asi que a disfrutar colega.

salu2

Siendo la primera de ellas un cable llamado ethernet ;) Rápido, robusto y sin problemas de latencia.

No sufras. Yo también he pasado por el aro (y pagando los 80 pavos) y no te vas a arrepentir. Si no tienes toma de teléfono en la habitación de la consola, no te queda otra.
En el mediamarkt de valencia los tienen a 40€............... [flipa]
asderr escribió:En el mediamarkt de valencia los tienen a 40€............... [flipa]

Oye pues pillame uno que luego te lo pago [sonrisa] [sonrisa]
asderr escribió:En el mediamarkt de valencia los tienen a 40€............... [flipa]

eso es verdad? en alicante tb?
Los vi este lunes y habia un monton, me pilla un poco lejos la tienda unos 100 km, pero el sabado tengo que subir a valencia y lo volvere a mirar a ver si aun esta a 39.90€, aunque siempre esta la posibilidad de llamar por telefono para confirmarlo, saludos.
¿No viene mejor la fonera para ser más barato?

A ver si con un poco de suerte, cuando tenga Imagenio, el adaptador baje de precio...que 78 € es todavía una salvajada y más que hay otro tipo de adaptadores similares para realizar la misma función...

Saludos.
Yo uso la fonera, el problema es que las foneras flasheables ya no las venden en la tienda fon, solo las puedes encontrar de segunda mano, saludos.
Ahora te faltan 30€urillos más y ya tienes Live Gold durante 13 meses... 2,30€ al mes! Carísimo HoYgA! [Ooooo]
Yo tambien pase por el aro ayer y me lo compre, ademas nuevo. Todavia no lo he probado aunque ya solo en la caja me ha gustado ya que implementa tambien el protocolo 11a con el que acepta velocidades de hasta 125mb, claro esta que la mayoria de los routers comerciales de ahora no admiten ese protocolo, pero por lo menos para cuando lo admitan ya estará preparada mi X.
Kurace escribió:¿No viene mejor la fonera para ser más barato?

A ver si con un poco de suerte, cuando tenga Imagenio, el adaptador baje de precio...que 78 € es todavía una salvajada y más que hay otro tipo de adaptadores similares para realizar la misma función...

Saludos.

O bien una fonera (aunq si no tengo mal entendido hay q modificarla) o directamente un punto de acceso wifi q llevas a la habitacion de la consola y enchufarle la consola con cable, rapido, barato y sin problemas
JavionE escribió:
Kurace escribió:¿No viene mejor la fonera para ser más barato?

Saludos.

O bien una fonera (aunq si no tengo mal entendido hay q modificarla) o directamente un punto de acceso wifi q llevas a la habitacion de la consola y enchufarle la consola con cable, rapido, barato y sin problemas

De momento, hasta que lo de Imagenio prospere, estoy con el cable.

Saludos.
javi_pe escribió:Yo tambien pase por el aro ayer y me lo compre, ademas nuevo. Todavia no lo he probado aunque ya solo en la caja me ha gustado ya que implementa tambien el protocolo 11a con el que acepta velocidades de hasta 125mb, claro esta que la mayoria de los routers comerciales de ahora no admiten ese protocolo, pero por lo menos para cuando lo admitan ya estará preparada mi X.

El protocolo 802.11a es de 1999. El nuevo es el 802.11n ;)
15 respuestas