al final no baja la 360?

pos que rollo....lleva bastante en el mercado y mas que packs deberia de dar una bajada solamente por la mala leche que generan las luces rojas y de paso a 65 nm....se creera la peña que las hacen que van a vender a jartarse despues de tantos fallos..bien sabidos y conocidos por ustedes,hoy mismo 4 colegas me escriben en el messenger que sus consolas les han salido las luces rojas,uno de ellos añade el rayado de discos.

de puta pena señor gates de putiiiiiisima pena

saludos
Un post totalmente necesario...

P.D. Leete la página principal y lo mismo se te contesta sola la pregunta...
primero dicen

Y por si esta pista fuera poco David Hufford, jefe de producto de Xbox, ha afirmado que el punto dulce del mercado son 199 dólares, lo que podría indicar una rebaja a ese precio (199 euros en Europa, claro) del modelo básico.

despues dicen

Actualización: Según nos aclara Bidule y podemos leer mejor en Bloomberg, Peter Moore se refería al cambio de estrategia (más juegos familiares), no a la bajada de precio.

estoy mu confundido.....¿juegos familiares?

la mitad de los enlaces o todos estan en guiris y la info es confusa,primero bajan las consolas despues no se que de familiares...no se tio estoy confundido.

saludos
y todo lo que has dicho ahora mismo, que tiene que ver con tu idea del post inicial? Creo que todavia no se venden Xbox con micros de 65 nm, ni las elites nuevas lo hacen.
3 respuestas