Al final me he decantado por una PS3

Hola buenas
(Para los que me hayáis respondido en el anterior hilo que hice, al final si que me he decantado por una ps3 por el precio y varios juegos que no están en la ps4)

Al final, he reservado a un chico una ps3 slim con 3 juegos.
(que jugare seguramente, no voy a decir que no, pero después me iré comprando yo mismo los que me interesan)
Y nada, pues que mañana o pasado voy a quedar con el para finalizar el trato.
He hablado con un chico por la pagina del pajaro azul (no se si se puede mencionar redes sociales) que mas o menos entiende de ps3 y que me ha dicho que la que tiene el chico no esta nada mal y que me la pille. Me ha dicho que me fije en la garantía y en los tornillos de la consola.

¿Algún consejo de mas? Tengo que ver si esta baneada o eso no influye si me voy a comprar juegos físicos? Algún consejo mas antes de la compra? :-? [tomaaa]

Muchas gracias!
@SeriffVi Hace ya un mes, pero enhorabuena por la adquisición [beer]

¿Qué tal te va la consola? Yo tengo una Slim que me va como el primer día. Lo clavaron con esta revisión.

Ahora a comprar todo juego que veas interesante, ya van siendo los últimos años en los que se va a poder conseguir algún juego a buen precio. Algunos ya están demasiado inflados, pero aún puede haber suerte.
Es un consolón y la vas a disfrutar de lo lindo. Para mí, es la última de Sony de la que merece la pena hacer colección física, por el tema de actualizaciones o juegos incompletos/dependientes del online que vinieron especialmente en la generación posterior.
Hola @warchunein!

La consola va de lujo (de momento) no he notado que los ventiladores se vuelvan locos, va normal. Y tiene buenos gráficos, que para ser del año que es, no están nada mal. Pero yo me voy más a la historia. Me perdí muchisimas en mi adolescencia por no tener ninguna ps3 ni ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya he jugado a varios juegos como The Last of Us, Mass effect 2, Darksiders 2, y Assasin Creed III y en todos, la consola ha ido a un ritmo constante de ventilador. También la he estado usando para el Netflix, pero eso es otra cosa XD XD
Y sí, me gustaría hacerme una colección de videojuegos que más me interesen. De momento llevo 2, el TLOU y ACIII (Que los he comprado yo mismo) pronto caerá el GTA5, Uncharted, Tomb Raider, Dark Souls, y algún que otro más.
La estoy disfrutando pero de lo lindo :p :p XD
@SeriffVi Genial compi, muy buenos juegos, y en general los que quieres siguen siendo muy asequibles de conseguir. A poco que te des una vuelta por un Cex, o en su defecto por un Game, puedes conseguirte auténticos juegazos muy baratitos.
Yo sigo jugando también a la consola, la pillé cuando salió ps4, y aún hoy en día ir a una tienda de estas y llevarte algún jueguecillo con buena pinta por 5-10€ es una maravilla.

Eso sí, me parece un sacrilegio que sólo hayas jugado al Mass Effect 2 [carcajad]
El 1 lo tienes disponible en el Trilogy, por separado igual es más difícil de conseguir. El 3 no te costará mucho. Para mí esta saga es lo mejor que dio la generación, que ya es decir.
@warchunein
El Mass Effect 2 lo tengo por el vendedor que me regalo los juegos cuando compre la ps3. Lo he jugado unas 3 horas mas o menos, y no esta tan mal, pero debería de darle más horas, por que de momento aun no le he pillado el gustillo :(

Y sí, en Game actualmente los precios están desde los 4euros a los 14 eur aprox. Me compré el AC III por 9eur en el game de mi ciudad. Y el TLOU se lo compre a uno de walla por 5eur, por lo que actualmente están bastante bien de precio para seguir disfrutándolos. [burla2] XD XD
4 respuestas