Al final cai en la tentacion

Ayer abri este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758631

Y al final despues de todo, he ido al corte ingles esta tarde y me he pillado Xbox Power Pack.

Premium + 2 mandos + mando a distancia

La fecha de fabricacion es del 23-11-2006

Espero que esta no me pete, REZO POR ELLO

La chica del corte ingles (al ser yo compañero) me ha dicho:

"Huevos tienes a llevarte esta consola, cuando todas las semanas me devuelven 3 o 4 porque se han jodio"

Vaya animos me da pero bueno....a rezar. NO PODIA VIVIR SIN MI 360
javivl82 escribió:Ayer abri este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758631

Y al final despues de todo, he ido al corte ingles esta tarde y me he pillado Xbox Power Pack.

Premium + 2 mandos + mando a distancia

La fecha de fabricacion es del 23-11-2006

Espero que esta no me pete, REZO POR ELLO

La chica del corte ingles (al ser yo compañero) me ha dicho:

"Huevos tienes a llevarte esta consola, cuando todas las semanas me devuelven 3 o 4 porque se han jodio"

Vaya animos me da pero bueno....a rezar. NO PODIA VIVIR SIN MI 360
Pues tio para mi las Luces rojas son como las armas de destruccion masiva, dicen que existen pero yo nunca las vi...

Tube 2 360 y las 2 genial funcionaron, juega sin miedo tio, has hecho una gran compra
javivl82 escribió:"Huevos tienes a llevarte esta consola, cuando todas las semanas me devuelven 3 o 4 porque se han jodio"

Lo diré una vez mas.

La gente a la cual se le peta la consola no deja de ser una minoría, que hace mucho ruido, pero es eso, una minoria.

Date cuenta que la gente que no se le peta no dice nada, solo hablan los afectados, con lo cual, parece que todo el mundo está afectado.
silinde escribió:
Lo diré una vez mas.

La gente a la cual se le peta la consola no deja de ser una minoría, que hace mucho ruido, pero es eso, una minoria.

Date cuenta que la gente que no se le peta no dice nada, solo hablan los afectados, con lo cual, parece que todo el mundo está afectado.

No usual en mi pero +1.... los porcentajes de 360 petadas son mucho mas alto de lo normal en consolas pero no tanto como se quiere hacer ver.

Ahi esta la mia 5 mesesitos perfecta... y el Viernes me llega la elite XD
Pues que quereis que os diga, a mi se me peto a los 5 meses, no le dava mucha caña, 2 o 2 horas y media al dia, nada un mes sin ella, pero te digo que vale la pena, es mas pense en comprarme otra para quita y pon, es una gran consola, lo pase mal cuando se peto,pero ya esta, es una compra acertadisima tio.
Saludos y bienvenido a la Next-gen
5 respuestas