Al fin, Traduccion Kingom Under Fire (testing)

la traduccion en si es completa, pero por temas de cambio de region se nos quedaron caracteres que petan la partida en determinados puntos, nosotros quedamos tan saturados de kuf que en su dia ya pasamos de arreglarlo, para quien tenga tiempo y ganas, no es complicado, el trabajo seria comparar los archivos de texto 1 x 1 con los originales de la version pal, y quitar los caracteres sobrantes, como por ejemplo, este: "|"

saludos
Macarrone, yo sake una version ke en teoria eliminaba todos los | sobrantes, y Ñ, y acentos, pero aun asi, petaba en algunos sitios, x lo tanto si alguien kiere segir x donde lo deje, puede acerlo, x mi parte sta el proyecto abandonado.

Un saludo.
desde luego esta web y sus colaboradores son la crem de la crem
BeRz escribió:Macarrone, yo sake una version ke en teoria eliminaba todos los | sobrantes, y Ñ, y acentos, pero aun asi, petaba en algunos sitios, x lo tanto si alguien kiere segir x donde lo deje, puede acerlo, x mi parte sta el proyecto abandonado.

Un saludo.


Me puedes decir donde conseguir esa versión.
Esta en este mismo foro, en otro hilo ^^
Si pero no tira el enlace de descarga. ¿Está en algún otro sitio?
Al final como kedo el asunto? Salio el juego traducido? Hay alguna traduccion buena?
No hay forma de que pasen de la version PAL los archivos para traducir el juego

Dungeon & Dragons Heroes?

Todo esta en ingles!, deberían ayudarme gracias.
¿alguien me puede poner el link al tutorial para pasar el juego por ftp desde el lector de xbox al pc? Lo estuve buscando y no lo encentro, debo ser medio inutil xD

Saludos
¡Hola!

Entonces, al final ¿existe una traducción completa que no haga que se cuelgue al juego?

Gracias!
Je je yo tengo el juego totalmente traducido con todos los | sobrantes, y Ñ, y acentos quitados y me lo he terminado entero todo Ok sin ningun cuelge, pero claro corregi yo mismo todos los textos del juego(vaya pijada me pege) jeje. [oki]
juans82 escribió:Je je yo tengo el juego totalmente traducido con todos los | sobrantes, y Ñ, y acentos quitados y me lo he terminado entero todo Ok sin ningun cuelge, pero claro corregi yo mismo todos los textos del juego(vaya pijada me pege) jeje. [oki]


Pues vaya curro te habrás tenido que dar. ¿Sería posible conseguir esa traducción [plas] ?

¡¡Gracias!!
si realmente te agradeceria mucho si puedes subir la version final a algun lado para descargarla le tengo muchas ganas a ese juego y mi ingles es muuuuy limitado, tremendo trabajo han realizado, muchisimas gracias
saludos
Porfa seria posible que pusieras el link de esa tradu plzzzz urgente GRACIASSSS
alguien podría resubir los parches, la primera parte ya no funciona.
Por suerte, la había guardado:

Click

Dadle las gracias al autor.
Vaya, que interesante.

Tocará bajarsela y re-jugarlo.

Gracias al autor.
Asder_CkM escribió:Por suerte, la había guardado:

Click

Dadle las gracias al autor.
puxa amigo gracias por ponerla, menos mal que había alguien que todabía lo tenía [bye]
67 respuestas
1, 2