Al fin sali del mundo de la droga

1, 2, 3, 4
Guybrush, no sabes lo dura que puede llegar a ser esta adicción, básicamente por lo social y aceptada que está, evidentemente la heroína no es ni comparable. Hay bastante gente en Proyecto Hombre sólo por los porros. La cosa es que sin tú quererlo ni verlo te acaban dominando y no ves atractiva ninguna parte del día sin fumar.

Es droga, y tiene a su favor el "venga, no pasa nada, si es droga blanda" blando te deja el cerebro, la sociabilidad y las ganas de hacer algo con tu vida.

El consumo esporádico es perfecto, pero es muy complicado controlarse (volvemos al entorno y situación personal de cada uno)

Y si, yo también prefiero gente fumada a su aire a gente alcoholizada matándose por ahí y liándola
Yo no demonizo la marihuana, el polen o lo que leches os querais fumar, alla cada uno con su vida, pero hablar de la imposibilidad de que te afecte fumarte un porro al mes y demas, ya lo dije en otro hilo, no me vengais con esas. El porque de esto es porque yo he visto y sufrido el como alguien al que aprecias, gracias a fumar unos porrillo de vez en cuando se le desarrolla esquizofrenia. Que era propenso y lo mas seguro es que se le desarrollase antes o despues, cierto, pero eso no quita que esto, como cualquier cosa de estas sea como jugar a la ruleta rusa en la que intervienes tu y el psicotropico que te metas, algunos vienen con mas o menos balas pero te la juegas.

Un saludo.
es que es eso.

Decir que fumar un porro a la semana, es bueno o no perjudica es falso. Claro que perjudica, menos que 6 pero perjudica. Y malo es

¿O alguien me dira que es mejor para el cuerpo fumarse un porro que no fumar nada?
lacupula escribió:es que es eso.

Decir que fumar un porro a la semana, es bueno o no perjudica es falso. Claro que perjudica, menos que 6 pero perjudica. Y malo es

¿O alguien me dira que es mejor para el cuerpo fumarse un porro que no fumar nada?

Para mi cuerpo no se, pero para mi mente si... Me ayuda a relajarme y me encanta, ademas me lo fumo viendo una peli y la disfruto mil veces mas...
nssergio escribió:Para mi cuerpo no se, pero para mi mente si... Me ayuda a relajarme y me encanta, ademas me lo fumo viendo una peli y la disfruto mil veces mas...

Para tu mente a cortísimo plazo, porque a largo también te deja secuelas. xD
Tampoco hay que demonizar los porros. Como todo, hay que saber controlarse. Yo he estado 2 años fumando porros dia si dia tambien ( no tanto como el autor del hilo, 2 o 3 como mucho) y el dia que mi novia dijo que no le gustaba que estuviera todo el dia tonto lo deje sin mas. Tampoco es para alarmarse porque alguien se fue un par de petillas de vez en cuando. Otra cosa, es el consumo que tenia el autor.

Pero repito, por dos petas de vez en cuando no te vuelves tonto ni te haces adicto.
danaang escribió:Pero repito, por dos petas de vez en cuando no te vuelves tonto ni te haces adicto.

Y te repito yo, por dos petas de vez en cuando acabo alguien cercano a mi con esquizofrenia...

Tu dile a alguien que tenga un poquito de alergia al chocolate y no lo sabe que por 2 croasant de chocolate de vez en cuando no pasa na, hasta que un dia tiene una reaccion y piensa que ha sido otra cosa y a la siguiente le da un shock.......

Un saludo.
Mistercho escribió:
danaang escribió:Pero repito, por dos petas de vez en cuando no te vuelves tonto ni te haces adicto.

Y te repito yo, por dos petas de vez en cuando acabo alguien cercano a mi con esquizofrenia...

Tu dile a alguien que tenga un poquito de alergia al chocolate y no lo sabe que por 2 croasant de chocolate de vez en cuando no pasa na, hasta que un dia tiene una reaccion y piensa que ha sido otra cosa y a la siguiente le da un shock.......

Un saludo.

Conclusión: no tomes chocolate

LOL
Ismael_rojas escribió:Mi memoria a corto plazo se fue deteriorando de manera brutal, muchas son las veces que me hacia el loco, cuando alguien me recordaba algo de hace unos dias, me hacia el loco por verguenza a decir que no me acordaba de nada.

Tambien coquetee con drogas mas duras, no llego a mayores. Fue un coqueteo solo eso.

Soy una persona con un futuro prometedor por "X" motivos, y me estaba autodestruyendo lentamente.

De la noche a la mañana, lo deje todo, mi consumo paso a 0. Como si de una inspiracion divina se tratara.
Es lo mejor que he hecho jamas, mi memoria a corto plazo se esta recuperando, me encuentro mas despierto, mas vivo, con la cabeza mas fresca. (por no hablar que mi bolsillo lo agradece)

Os animo a todos y todas, que dejeis esa mierda y todas las demas. No os conozco de nada, pero lo deseo profundamente.

Me alegro de que rectificases a tiempo, si viste que no era bueno para ti hiciste bien.
Pues si 6 o 7 porros cada día es un consumo irresponsable, yo me fumo 2 o 3 cada día (no fumo tabaco), y como ya han dicho por allí algo malo tendría que pasar para dejarlo.

Por favor no contemos el "chocolate" de la calle como porros, no son porros, es mierda.
Mistercho escribió:

Un saludo.

Pero es que los porros han echo de detonante de la enfermedad, no la han creado. No se si me explico. Los porros aceleran que la enfermedad salga a la luz.
Dj_Nacho escribió:Pues si 6 o 7 porros cada día es un consumo irresponsable, yo me fumo 2 o 3 cada día (no fumo tabaco), y como ya han dicho por allí algo malo tendría que pasar para dejarlo.

Por favor no contemos el "chocolate" de la calle como porros, no son porros, es mierda.

El 99% si, por desgracias. Chicos no fuméis porros que matan y te quedas tonto y a algunos les echan droja!! [jaja]
nssergio escribió:

Para mi cuerpo no se, pero para mi mente si... Me ayuda a relajarme y me encanta, ademas me lo fumo viendo una peli y la disfruto mil veces mas...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Carlosrl24 escribió:
nssergio escribió:

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Es perjudicial si, pero no mas que el humo de los coches que respiras por la calle, o la mierda que te entra cada vez que comes maiz transgenico, o el stress que le produce a la gente el estilo de vida que llevamos, y no hablemos por supuesto del tabaco.

Esta claro y es obvio que un consumo 0 es lo mas saludable, pero para nada quiere decir que por fumarte un verde a la semana mientras ves una peli o estas con los colegas de risas vaya a influir en tu salud de manera notable.

Y ver una peli o un partido de futbol despues de fumar es una experiencia cuanto menos curiosa.
No soporto a la gente que fuma porros y encima presume de ello. Me dan pena xD
Lyla escribió:No soporto a la gente que fuma porros y encima presume de ello. Me dan pena xD

+1 y yo me los fumaba ""a cienes" hace dos años XD Así que se de lo que hablo. Penoso. No lo sabes hasta que lo dejas.
Yo mi duda es, para los que os relaja un porro, debe ser como cuando estabas estudiando para un examen de pequeño y te la acababas pelando, para quitar tensiones, no? XD

Fuera coñas, en serio no podéis relajaros sin un peta? Yo me pongo a jugar a la consola, a ver la tele, a ver inet, y lo que me apetece es tomarme un té o un cafelito, para acompañar, y vale sabe rico y te pones ahí de relax, así que tengo la sensación que más que el efecto de la droga en sí , el efecto lo produce el hecho de la acción de fumar, como a modo de placebo. Vamos lo dice una persona que lo más que ha hecho ha sido pegar 4 caladas cuando er un chaval y no le llamó en absoluto "la magia de los porros", así que puedo estar equivocado, pero lo que yo he visto del efecto de los porros, con al gente que he currado/estudiado, es el de agilipollamiento. Nunca entenderé como hay gente que venía a currar del descanso oliendo a porros, como si no fuera un olor reconocible XD, para que te pille un jefe y te cruja.
Resumiendo, que veo bien que la gente beba, fume o se meta lo que quiera, es su vida, pero que la droga relaje nunca acabará de convencerme... más de lo que puede relajar tomarse un vasito de nesquick calentito y tumbarse con una manta en el sofá, por ejemplo [sonrisa]. Además lo peor de todo, que como ha dicho alguien antes, un % muuuuy alto, fuma por lo molones que parecen. Ya comenté que viendo las fotos de mi cuñada lo más que parecen, en lugar de unos molones, son una panda de crios haciendo el subnormal y jugándose que sus padres los vean y los aostien.
Escribe el muchacho que a conseguido dejar los porros y vosotros escribiendo tonterias.
Por favor, si quereis debatir abrir otro hilo no ensucieis este.
"Al fin sali del mundo de la droga" y resulta que se fumaba unos canutillos al día y lo mismo alguna vez se metió algo más fuerte.

Menudo drogadicto, ¡¡te ha debido costar la misma vida salir de ese mundo oscuro y terrible!!
Ataru-Sama escribió:"Al fin sali del mundo de la droga" y resulta que se fumaba unos canutillos al día y lo mismo alguna vez se metió algo más fuerte.

Menudo drogadicto, ¡¡te ha debido costar la misma vida salir de ese mundo oscuro y terrible!!

Cuerpo triste, no es que cueste o no cueste, sino que te acostumbrar a unos habitos, y cuando sales de ellos no sabes que hacer, y nunca mejor dicho.

Mejor que haya sido asi.
Ataru-Sama escribió:"Al fin sali del mundo de la droga" y resulta que se fumaba unos canutillos al día y lo mismo alguna vez se metió algo más fuerte.

Vete a proyecto hombre y mira un poco el panorama, todos tienen algo en comun, los porros. Unos empezaron por ahi y otros no han pasado a mayores pero si algo les une es la adiccion.

danaang escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Pero es que los porros han echo de detonante de la enfermedad, no la han creado. No se si me explico. Los porros aceleran que la enfermedad salga a la luz.

Exacto, un detonante, yo no he dicho que creara la enfermedad, pero si la desarrollo. Pero quien dice que sino se hubiese fumado esos porros la enfermedad no se hubiese despertado, no lo sabremos, lo unico que se es que si una persona normal con una predisposicion a algo, se dedica a jugar con las drogas puede acabar mal y sin saberlo. Imaginate que tu o cualquiera de los que vais diciendo que los porros no son malos, teneis esa predisposicion......

Un saludo.
Mistercho escribió:Exacto, un detonante, yo no he dicho que creara la enfermedad, pero si la desarrollo. Pero quien dice que sino se hubiese fumado esos porros la enfermedad no se hubiese despertado, no lo sabremos, lo unico que se es que si una persona normal con una predisposicion a algo, se dedica a jugar con las drogas puede acabar mal y sin saberlo. Imaginate que tu o cualquiera de los que vais diciendo que los porros no son malos, teneis esa predisposicion......

Un saludo.

Ojo, que yo no digo que los porros sean buenos xDD No se si he dado a entneder eso, solo he dicho que no son TAN malos como pensais. Que no es una droga dura con la que como te pases de la raya te vas al otro barrio. O que pueda crear una adiccion fuerte si no es un consumo muuy prolongado.
Doy gracias por tener adicciones sanas,vaya una tontería de drogas y polleces x''DD
Cotón escribió:Doy gracias por tener adicciones sanas,vaya una tontería de drogas y polleces x''DD

pues si... yo digo lo mismo... porque viendo el panorama, prefiero ser el "frikazo sin vida social" antes que un porreta o borrachuzo :/
EDIT: Por cierto, felicidades al autor, que salir de una adicción es muy chungo y no todos lo logran.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido hasta la 4 pagina y aun no hay nadie que defienda los porros entre tanto fumeta de eol ????

Enhorabuena al troll baneado autor del hilo. Los porrillos son caca, los que fuman maría o hachís dicen que no, jajaja, que les relaja, que deberia ser legal , que tal , que si cual , paparruchas.
la mayoría estáis tarados o en proceso de .... tiempo al tiempo.
Al final todos los enganchaos a los porros acabareis pellizcando bombillas.
12bng escribió:
Cotón escribió:Doy gracias por tener adicciones sanas,vaya una tontería de drogas y polleces x''DD

pues si... yo digo lo mismo... porque viendo el panorama, prefiero ser el "frikazo sin vida social" antes que un porreta o borrachuzo :/
EDIT: Por cierto, felicidades al autor, que salir de una adicción es muy chungo y no todos lo logran.

Lo que me parece muy triste es simplificar tanto. Yo no prefiero ser nada, soy asi y punto. Fumo porros y bebo alcohol, y ni soy un alcholico ni soy adicto a los porros. Es asi de sencillo.

finky escribió:he leido hasta la 4 pagina y aun no hay nadie que defienda los porros entre tanto fumeta de eol ????

Enhorabuena al troll baneado autor del hilo. Los porrillos son caca, los que fuman maría o hachís dicen que no, jajaja, que les relaja, que deberia ser legal , que tal , que si cual , paparruchas.
la mayoría estáis tarados o en proceso de .... tiempo al tiempo.
Al final todos los enganchaos a los porros acabareis pellizcando bombillas.

Eres un cachondo.

¿Acaso hay adicciones sanas? [ginyo]
A los que hablan sin saber, lo peligroso de los porros es lo progresiva y sutil de la adiccion, cuando te quieres dar cuenta no recuerdas cuando empezaste a fumar a diario y luego a ver quien lo deja
Black29 escribió: Fumo porros y bebo alcohol, y ni soy un alcholico ni soy adicto a los porros. Es asi de sencillo.

Imagen
Carlosrl24 escribió:
Black29 escribió: Fumo porros y bebo alcohol, y ni soy un alcholico ni soy adicto a los porros. Es asi de sencillo.

Imagen

Típica frase de adicto.
Black29 escribió:

¿Acaso hay adicciones sanas? [ginyo]

Ojo, no es lo mismo ser adicto que drogadicto : D
puedes ser adicto a cualquier cosa que en sí no produzca adicción, son maneras de hablar
Tronak escribió:A los que hablan sin saber, lo peligroso de los porros es lo progresiva y sutil de la adiccion, cuando te quieres dar cuenta no recuerdas cuando empezaste a fumar a diario y luego a ver quien lo deja

Solo te digo que engancha mas el tabaco que la marihuana...
Prypiat escribió:
Tronak escribió:A los que hablan sin saber, lo peligroso de los porros es lo progresiva y sutil de la adiccion, cuando te quieres dar cuenta no recuerdas cuando empezaste a fumar a diario y luego a ver quien lo deja

Solo te digo que engancha mas el tabaco que la marihuana...

En mi instituto fumaban porros a diario el 70% de bachillerato, 5 años después quedara un 3%. Completamente de acuerdo. De todas las drogas que hay: tabaco, alcohol, coca, etc la maria la mejor.. Si hasta la recomiendan los medicos.
Me hace gracia todos los "odio las drogas" que luego se hinchan a cañas, gelocatiles y demás...
Desconocimiento y lavado mental de los medios.
No seré yo, que odio las medicinas, a no ser que este muy mal, prefiero algun zumo de naranja natural, mano de santo

EDITO: ejemplo, ahora estoy con unos dolores mortales de la regla, pero prefiero tomarme unas fresas refresssscantes que me calmen un poco que un neurofrén o derivados xDD
Black29 escribió:
12bng escribió:pues si... yo digo lo mismo... porque viendo el panorama, prefiero ser el "frikazo sin vida social" antes que un porreta o borrachuzo :/

Lo que me parece muy triste es simplificar tanto. Yo no prefiero ser nada, soy asi y punto. Fumo porros y bebo alcohol, y ni soy un alcholico ni soy adicto a los porros. Es asi de sencillo.

aclaremos eso... yo no digo que sea un frikazo o no, pero prefiero que me llamen frikazo por no fumar ni beber antes que empezar a meterme todas esas mierdas. esto lo comento a raíz del otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_se-esta-yendo-la-juventud-a-la-mierda_1602253 que ya parece que si no fumas o bebes eres un bicho raro... :/
Buenas, enhorabuena, es lo mejor que se te puede decir ..... a ver si tu experiencia te sirve aunque sea para desenganchar a una sola persona más al menos

Salu2
Cotón escribió:No seré yo, que odio las medicinas, a no ser que este muy mal, prefiero algun zumo de naranja natural, mano de santo

EDITO: ejemplo, ahora estoy con unos dolores mortales de la regla, pero prefiero tomarme unas fresas refresssscantes que me calmen un poco que un neurofrén o derivados xDD

y bien que haces la verdad.

por cierto,recuerdo que estuve con la junta en un restaurante cenando por un proyecto y la directora estaba embarazada de 7meses y se ponia a fumar con una cara de viciosa impresionante y pensé 'ojala te parta un rayo por esa irresponsabilidad'.

Estuve dudando si echarle la bronca pero pensé total para que meterme en lios innecesariamente ....

saludos
pues yo tambien fumo porros y bebo alchol y no estoi enganchado a ninguna de las 2 cosas simplemente me gusta apreciar el sabor de los distintos porros qe hay y sinceramente para matarme fumando tabaco me mato fumando algo qe por lomenos tiene buen sabor y hace algo y el alchol pues si me encanta beberme mis cervezas con los colegas viendo el futbol o un dia normal y un cubatita de fiesta
hardcoriano_88 escribió:pues yo tambien fumo porros y bebo alchol y no estoi enganchado a ninguna de las 2 cosas simplemente me gusta apreciar el sabor de los distintos porros qe hay y sinceramente para matarme fumando tabaco me mato fumando algo qe por lomenos tiene buen sabor y hace algo y el alchol pues si me encanta beberme mis cervezas con los colegas viendo el futbol o un dia normal y un cubatita de fiesta

Vamos, que no sabes vivir sin fumar.
lacupula escribió:
hardcoriano_88 escribió:pues yo tambien fumo porros y bebo alchol y no estoi enganchado a ninguna de las 2 cosas simplemente me gusta apreciar el sabor de los distintos porros qe hay y sinceramente para matarme fumando tabaco me mato fumando algo qe por lomenos tiene buen sabor y hace algo y el alchol pues si me encanta beberme mis cervezas con los colegas viendo el futbol o un dia normal y un cubatita de fiesta

Exacto, se ha dejado influir por su entorno y ahora vé normal e incluso se enorgullece de fumar porros de buen sabor (:trollface:) y de beber alcohol.

Pues yo me quedo con una buena horchata hoyga.
Defender la droga es defender lo indefendible, y compararlo con un gelocatil ya ni te cuento.
En este mismo hilo ha habido ex-fumadores de porros claramente contentos de haberlo dejado. Comprendo que los que no lo han hecho todavía no piensen lo mismo, pero defenderla ya me parece demasiado.
Todos tenemos adicciones (no necesariamente a las drogas) pero hay que evitar aquéllas que matan. La verdad es que es bastante triste ver a gente en clase de los nervios porque necesita fumarse un cigarro cuanto antes.
nssergio escribió:Si hasta la recomiendan los medicos.

Eso está sesgado totalmente, qué coño la van a recomendar los médicos. Sólo se dan en ciertos casos de cánceres muy dolorosos.
http://www.lamarihuana.com/secciones/noticias/

Ahi hay un monton de noticias sobre el cannabis, buenas y no tan buenas. [bye]
Carlosrl24 escribió:
lacupula escribió:

Exacto, se ha dejado influir por su entorno y ahora vé normal e incluso se enorgullece de fumar porros de buen sabor (:trollface:) y de beber alcohol.

Pues yo me quedo con una buena horchata hoyga.

Horchataaaaaaaaa! : D____
Lo rico que está un granizado con granadina en pleno verano! Diohhh, que antojo x''DDD
Cuidado con los drogadictos porreros asquerosos que os comen!

Es de risa esto... porrero = zombie sin futuro ¬_¬ ... seguid psicoanalizandoos con lo que tomais o dejais de tomar, lo vuestro es reflexión y lo demás son tonterias.

Que vivan los prejuicios.
Zénar Sounds escribió:Cuidado con los drogadictos porreros asquerosos que os comen!

Es de risa esto... porrero = zombie sin futuro ¬_¬ ... seguid psicoanalizandoos con lo que tomais o dejais de tomar, lo vuestro es reflexión y lo demás son tonterias.

Que vivan los prejuicios.

Sin futuro no lo sé pero zombie doy fe que sí, no me gusta hablar sin saber
Lo que mas gracia me hace, es que la mayoria de "demonizadores" del cannabis (no me refiero a nadie en concreto de los que han comentado en este hilo); se les nota una influencia mediatica que no veas. (solo hay que ver el titulo, "al fin sali del mundo de la droga", en singular, como si "droga" fuese una cultura que abarca todas las substancias ilegales), termino que curiosamente emplean los medios, siempre dicen "droga", como si solo hubiese una; todas entran en el mismo saco, desde el cannabis hasta los opiaceos pasando por alucinogenos y excitantes.

Pero mas gracia me hace aun, que despues de inflan a "coca-colas" o equivalentes, cafes, o peor aun "redbull" y demas bebidas "energeticas?"

Esas bebidas si que llevan mucha mas mierda en comparacion a un canutillo de hierba de vez en cuando (pero como son legales se suponen que son "sanas"), otra cosa es, como ya han dicho algunos, ir todo el dia "englobao" fumandose 6 o 7 al dia.

Despues estan las "con receta", que muchos se creen que eso no es droga porque lo dice el medico; el mio me receto el "diazepam" por una simple contractura muscular y no veas lo mal que lo pase con esa mierda; casi pierdo mi empleo de cara al publico por lo asocial que me ponia. Con esto me refiero a que no todas las substancias tienen el mismo efecto en todas las personas; quizas a corto plazo si, pero a medio y largo plazo, no.

Para los que dicen que el cannabis a la larga engancha, creo que es algo muy discutible y sobre todo depende del individuo, hay personas mas propensas que otras; en mi caso he fumado todos los dias (unos dias mas, otros menos, pero todos los dias) durante 18 años, y ahora llevo 6 meses sin probarlo por motivos que no vienen a cuento.

Sindrome de abstinencia: ninguno

Vida social/laboral: sin problemas

Lo unico que la primera semana sin probarlo fumaba algo mas de tabaco y tenia menos apetito a la hora de comer, pero despues de unos dias el apetito se normaliza sin problemas. Lo que peor llevo es que a la hora de dormir los sueños son demasiado intensos, aunque cuando es un sueño agradable se agradece... [sonrisa]

Y sigo relacionandome con mis colegas que cuando nos reunimos ellos fuman del mismo modo que yo he fumado durante muchos años y no me cuesta nada no fumar.

Haceros mirar segun que opiniones "anti-dronjas", que ya se sabe que "cuan osada es la ignorancia"... :cool:

Saludos!
Furthur escribió:Lo que mas gracia me hace, es que la mayoria de "demonizadores" del cannabis (no me refiero a nadie en concreto de los que han comentado en este hilo); se les nota una influencia mediatica que no veas. (solo hay que ver el titulo, "al fin sali del mundo de la droga", en singular, como si "droga" fuese una cultura que abarca todas las substancias ilegales), termino que curiosamente emplean los medios, siempre dicen "droga", como si solo hubiese una; todas entran en el mismo saco, desde el cannabis hasta los opiaceos pasando por alucinogenos y excitantes.

Pero mas gracia me hace aun, que despues de inflan a "coca-colas" o equivalentes, cafes, o peor aun "redbull" y demas bebidas "energeticas?"

Esas bebidas si que llevan mucha mas mierda en comparacion a un canutillo de hierba de vez en cuando (pero como son legales se suponen que son "sanas"), otra cosa es, como ya han dicho algunos, ir todo el dia "englobao" fumandose 6 o 7 al dia.

Despues estan las "con receta", que muchos se creen que eso no es droga porque lo dice el medico; el mio me receto el "diazepam" por una simple contractura muscular y no veas lo mal que lo pase con esa mierda; casi pierdo mi empleo de cara al publico por lo asocial que me ponia. Con esto me refiero a que no todas las substancias tienen el mismo efecto en todas las personas; quizas a corto plazo si, pero a medio y largo plazo, no.

Para los que dicen que el cannabis a la larga engancha, creo que es algo muy discutible y sobre todo depende del individuo, hay personas mas propensas que otras; en mi caso he fumado todos los dias (unos dias mas, otros menos, pero todos los dias) durante 18 años, y ahora llevo 6 meses sin probarlo por motivos que no vienen a cuento.

Sindrome de abstinencia: ninguno

Vida social/laboral: sin problemas

Lo unico que la primera semana sin probarlo fumaba algo mas de tabaco y tenia menos apetito a la hora de comer, pero despues de unos dias el apetito se normaliza sin problemas. Lo que peor llevo es que a la hora de dormir los sueños son demasiado intensos, aunque cuando es un sueño agradable se agradece... [sonrisa]

Y sigo relacionandome con mis colegas que cuando nos reunimos ellos fuman del mismo modo que yo he fumado durante muchos años y no me cuesta nada no fumar.

Haceros mirar segun que opiniones "anti-dronjas", que ya se sabe que "cuan osada es la ignorancia"... :cool:

Saludos!

La bioquímica y la ciencia no comparten tu opinión. Y tengo una opinión bastabnte formada, gracias.
No compares sustancias que, a parte de que son perjudiciales, son adictivas.
Yo he visto amigos de la infancia que han entrado en esto y no son ni sombra de lo que eran.

No necesito más información o experiencia que eso
_Ericoz_ escribió:
Carlosrl24 escribió:

Imagen

Típica frase de adicto.

[qmparto] [plas] Bendita ignorancia.
185 respuestas
1, 2, 3, 4