Lo que mas gracia me hace, es que la mayoria de "demonizadores" del cannabis (no me refiero a nadie en concreto de los que han comentado en este hilo); se les nota una influencia mediatica que no veas. (solo hay que ver el titulo, "al fin sali del mundo de la droga", en singular, como si "droga" fuese una cultura que abarca todas las substancias ilegales), termino que curiosamente emplean los medios, siempre dicen "droga", como si solo hubiese una; todas entran en el mismo saco, desde el cannabis hasta los opiaceos pasando por alucinogenos y excitantes.
Pero mas gracia me hace aun, que despues de inflan a "coca-colas" o equivalentes, cafes, o peor aun "redbull" y demas bebidas "energeticas?"
Esas bebidas si que llevan mucha mas mierda en comparacion a un canutillo de hierba de vez en cuando (pero como son legales se suponen que son "sanas"), otra cosa es, como ya han dicho algunos, ir todo el dia "englobao" fumandose 6 o 7 al dia.
Despues estan las "con receta", que muchos se creen que eso no es droga porque lo dice el medico; el mio me receto el "diazepam" por una simple contractura muscular y no veas lo mal que lo pase con esa mierda; casi pierdo mi empleo de cara al publico por lo asocial que me ponia. Con esto me refiero a que no todas las substancias tienen el mismo efecto en todas las personas; quizas a corto plazo si, pero a medio y largo plazo, no.
Para los que dicen que el cannabis a la larga engancha, creo que es algo muy discutible y sobre todo depende del individuo, hay personas mas propensas que otras; en mi caso he fumado todos los dias (unos dias mas, otros menos, pero todos los dias) durante
18 años, y ahora llevo 6 meses sin probarlo por motivos que no vienen a cuento.
Sindrome de abstinencia: ninguno
Vida social/laboral: sin problemas
Lo unico que la primera semana sin probarlo fumaba algo mas de tabaco y tenia menos apetito a la hora de comer, pero despues de unos dias el apetito se normaliza sin problemas. Lo que peor llevo es que a la hora de dormir los sueños son demasiado intensos, aunque cuando es un sueño agradable se agradece...
Y sigo relacionandome con mis colegas que cuando nos reunimos ellos fuman del mismo modo que yo he fumado durante muchos años y no me cuesta nada no fumar.
Haceros mirar segun que opiniones "anti-dronjas", que ya se sabe que "cuan osada es la ignorancia"...
Saludos!