Hacia tiempo que se me repetia un sueño... nunca lograba tener una imagen completa de el... solo se que iba de magia, de dragones, de un tiempo eterno del que nunca debimos salir...
No sabia que era, solo tenia recuerdos fugaces, y cada vez que pensaba en ello me entraba una profunda melancolia, como un recuerdo de la inocencia que nunca tuve, como un deseo de volver. Pero como la mayoria de las buenas cosas, el sueño volvio a mi de improviso, sin esperarlo, y volvio mas fuerte que nunca, y entonces me acorde del Vuelo de los Dragones. Escribo esto conteniendo las lagrimas de melancolia que me invaden, recordando ese pedacito de mi memoria que creia olvidado para siempre. Esa pelicula que formaba parte de mi y que me habia cambiado, y que me ayudo en momentos dificiles de mi vida, ayudandome a superar una enfermedad.
Hay veces en que el sentimiento es tan fuerte que no te cabe, necesitas sacarlo, contarselo a alguien y que los demas lo sepan. Es mi 1º post en el foro de literatura y no se si escribire mas, pero a los que han leido todo hasta aqui, muchas gracias. Espero que entre vosotros haya mas gente que ame esta pelicula, que quizas ahora parezca vieja y desfasada, pero que me esta haciendo llorar de alegria y melancolia... pero no me importa, ojala llorase asi mas a menudo.