al fin mi primera copia con el cable dc-pc!!!

;) Ya se que esto ya no tiene merito ninguno, ademas lo que he copiado es mi dreamkey, pero la verdad es que da gusto el poder hacer estas cosas por uno mismo.
El proximo, mi crazy taxi. Luego ya veremos.

Un saludo
Enhorabuena. Yo llevo ya un tiempo intentándolo pero es que llegado más o menos a la mitad la pantalla del terminal se me llena de símbolos extraños y se para ahí. Cuando eso ocurre el fichero track03.iso.gz me ocupa solo 15 megas. La verdad es que ya no se que hacer porque sigo bien los pasos, pero hay algo que me falla y no se que es. Que versión de Windows usas?, porque yo uso la ME. No se si influirá pero ya no se a que achacarlo.

[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Fallo.jpg[/img]

Esto es lo que me sale en el terminal, por si sirve de algo.
Si alguien me pudiera ayudar, sería la hostia. Gracias y salu2.
yo uso la 98 SE y tambien tengo el problema de que se corta en algunas ocasiones, pero no se a que es debido. De todas formas te aconsejo que empieces por un juego cortito pa ir probando y luego pases a juegos mas largos.

PD: El enlace a la foto de lo que te sale esta roto. aver si lo arreglas y vemos que es lo que te pasa.
El enlace lo tengo desde un archivo de mi disco duro. A mi es que cada vez que lo intento se me corta y siempre más o menos por el mismo sitio.
Aqui os pongo la imagen.
Acabo de intentar ripear el dreamkey y por fin me ha funcionado. El archivo track03.iso.gz del dreamkey ocupa 50.2 MB, no? Cuando ha terminado me han salido solo unos pocos símbolos (menos de una línea). Bueno voy a continuar con el tema a ver que tal.
Salu2.:) :)
Si, eso creo que ocupa(ya lo he borrado).
Ademas ya no se me corta. El truco es no usar el ordenata mientras pasas los archivos.
Ademas, esta tarde he conseguido copiar mi crazy taxi. Funciona perfectamente y ademas como la version es la pal, ya puedo elegir entre 50 y 60 Hz(mi tele no soporta los 60 Hz). Ya puedo desacerme de la copia que me baje de internet y que solo funcionaba a 60 Hz.

Bueno, a ver que paso ahora ;)
Si, pero aparte de no tocar el ordenador para nada, está el que no se puede dejar ninguna ventana abierta mientras lo está copiando. Así creo que no hay ningun problema.
Gracias a todos por la ayuda y un saludo.
podeis explicar paso a paso lo que habeis hecho para conseguirlo y que tutorial habeis seguido.
el tutorial que viene en esta pagina. buscalo en documentos de dreamcast.
Pasa del dream key pq la mayoria de las veces por no decir todas se para dando un error o te deja un archivo de 600 megas vacio... al igual que el ch chu rocket :(
El Dreamkey no falla tanto. El método está en tener abierto solo el terminal y no tocar para nada el ordenador. De ese modo seguro que sale, por lo menos a mi.
Ya que estoy me gustaría preguntaros una cosa. Vamos a ver. He ripeado el Shenmue, he convertido los *.raw en *.wav y he extraido los datos del juego. La pregunta es cuando tengo el juego en el disco duro puedo traducir el juego? Y como lo hago? La verdad es que tengo un lio con este tema de la hostia.
Gracias por adelantado y salu2.
como se usa el eo, puesto que el archivo que logro descargar con el tera si lo descomprimo con el winzip ocupa muchisimo y no se si se debe de descomprimir con el eo en vez de con el winzip .
gracias .
Tienes que usar el eo para descomprimir cualquier cosa que ripees de DC. Para usarlo lo único que tienes que hacer es seleccionar el archivo .iso.gz y darle a abrir con eo 1.50 Descompressor y ya lo tienes. Ya nos contarás como te va.
Salu2.
muchas gracias ya manejo el eo pero sigo teniendo problemas y dudas:ripeo el dreamkey y de un archivo gz de 39 megas se descomprime a otro de una barbaridad??????????????
que tiene que aparecer en la ventana del terminal si se ha pasado bien el juego de la consola al ordenador.
una vez extraidos los archivos del iso se borra este.
si configuro el tera a 100 en la pantalla de terminal en vez de aparecer los angulos aparecen numeros aunque despues sale el mensaje normal de oK es esto normal.
gracias a todos
pues si, cuando se ha terminado de pasar correctamente salen unos pocos simbolos(seis o siete).Cuando lo descomprimes la iso que sale si ocupa una barbaridad (alrededor de 900 megas) pero es que es una iso. Cuando sacas los archivos ya ves que la cosa se reduce a unos cuantos megas (59? si no recuerdo mal).

A lo ultimo no te puedo responder ya que no tengo ni idea. Un saludo.


P.D: ya he pasado el gunbird 2 y funciona de pm y ahora voy a por el tomb raider last revelation. ;-)
14 respuestas