al fin me compré el portátil gamer (mountain graphite 17 980m)

Buenas. Hace unas semanas pedí consejo para comprar un portátil gamer y al fin he encontrado una oferta muy suculenta.
Un mountain graphite 17 i7 4710 mq, 17" fullhd, 8 gb de ram, disco duro ssd 240 gb y gtx 980m con 8gb ddr5.
Lo he comprado en la web de mountain por 1324 euros puesto en casa (sin oferta vale 1800 euros)
Quería dar las gracias a los que me ayudaron a elegir. En cuanto me llegue haré algunas pruebas de rendimiento en juegos y las pondré en el foro.
Un saludo
Disfrutarlo compañero,es un buen pepino
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Haz fotos y la review de rigor cuando te llegue
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JO-DO menudo pepinaco. Me interesa las emps que alcanza.
Me llega en 6 días hábiles. En cuanto llegue empiezo con las pruebas.
Donde me recomendáis pillar windows 8.1? Es que gastarme 120 euros me da un poco de palo
carlonio24 escribió:Me llega en 6 días hábiles. En cuanto llegue empiezo con las pruebas.
Donde me recomendáis pillar windows 8.1? Es que gastarme 120 euros me da un poco de palo

En eBay hay licencias originales por menos de 20€
Buen pepino. Si me lo pudiera permitir, caería a ese precio.
lwordl escribió:
carlonio24 escribió:Me llega en 6 días hábiles. En cuanto llegue empiezo con las pruebas.

En eBay hay licencias originales por menos de 20€

Ostras, gracias por la info!!

Lo que estoy mirando es que te dan un enlace de descarga y la clave, pero cómo se hace para instalar eso en un PC nuevo?... cómo arranco un PC nuevo de fábrica sin SO para poder entrar a internet y descargar el SO?
Cuando lo compres y te den el enlace descargatelo desde otro PC y lo metes en un USB o lo grabas en un DVD.
elcapoprods escribió:Cuando lo compres y te den el enlace descargatelo desde otro PC y lo metes en un USB o lo grabas en un DVD.

Muchas gracias!... y otra duda tonta... (como esto de las licencias es así...)... yo me descargo el programa ese a este PC, y luego puedo grabarlo a un USB, o hay que bajarlo directamente al USB?... y si lo trato de grabar a un DVD y me da error (porque falla la grabadora), se puede volver a grabar a un DVD o sólo te deja un intento?

¿Y viene ya listo tal cual para que metiendo lo que se descargue en un USB arranque sólo en el PC nuevo o hay que hacerle algo al archivo o arrancar el otro ordenador haciendo cosas raras en la bios?
Soy chachi escribió:Muchas gracias!... y otra duda tonta... (como esto de las licencias es así...)... yo me descargo el programa ese a este PC, y luego puedo grabarlo a un USB, o hay que bajarlo directamente al USB?... y si lo trato de grabar a un DVD y me da error (porque falla la grabadora), se puede volver a grabar a un DVD o sólo te deja un intento?

¿Y viene ya listo tal cual para que metiendo lo que se descargue en un USB arranque sólo en el PC nuevo o hay que hacerle algo al archivo o arrancar el otro ordenador haciendo cosas raras en la bios?

Para meterlo en un USB necesitas un programa para que pueda iniciar el instalador, ahora mismo no sabria decirte porque lo hice un par de veces nada más.

Si lo grabas en un DVD y da error creo que pueden pasar 2 cosas, que tengas que tirar el disco o se pueda seguir usando, cuando yo grababa cosas en DVD se podia seguir grabando si no se "cerraba" la grabación, y si pasaba algo antes de cerrarse podia seguir grabando.
10 respuestas