Al fin lo hizo

Bueno jacko al fin lo logré, pero estuvo 2 horas, 30 minutos leyendo y preparando la imagen, luego al grabar todo fue coser y cantar.

Otra cosa: quiero hacer una copia del Pcfutbol 2001 y parece que está protegido con Laserblock. Que opciones hay que poner con el CloneCD.

Gracias a los que me contestais y estaís tan bien puestos en el tema. Yo hace unos dias no tenia ni idea pero poco a poco me voy enterando y aprendiendo cosas. Todos sois fabulosos.
Gracias
Para grabar los discos protegidos con laselook, yo solo marco la opción "Escaneo inteligente de sectores erroneos" y funciona. Pruebalo y suerte.
Saludos
Perdona pero creo que he confundido el tipo de protección, eso pasa por leer tan rapido, y ahi no te puedo ayudar. Pasate por la sección miscelaneas y veras un articulo muy interesante sobre el clone cd, creo que te resolvera todas o la mayoría de tus dudas. Suerte y saludos.
Si no kieres con el clone sigue las instrucciones de copiasdeseguridad y aplicalas despues de pasarlo todo al hd con el leetodo.
Salu2
3 respuestas