Al fin..he terminado el Maximo

Despues de muchos dias sudando para avanzar en cada uno de sus niveles, comiendome la cabeza sobre como pasar las trampas y alucinando con sus increibles graficos y su ajustadisima jugabilidad - herencia de G&G - he terminado el que, para mi, es la OBRA MAESTRA DE CAPCOM para nuestra PS2.Os garantizo que en el momento del final he sentido una sensacion de triunfo parecida a la que experimenté en ZELDA 64 de N64.No os lo perdais por nada del mundo.Jodeeer, que gozada de juego
Salu2
En realidad es tan buen juego como dicen?. Es que varias personas como tu hablan mucho de ese juego.
Es mejor que el DMC.

Que version tienes del juego.

Saludos, i Buen Año
Si, es mejor incluso de lo que decimos TODOS los que lo tenemos .¿Mejor que DMC? Es mas plataformas, muchisimo mas dificil y mas largo.Los graficos del DMC son mejores - aunque los de Maximo son buenisimos- pero en lo concerniente a jugabilidad, en mi opinion no hay color: MAXIMO es uno de los juegos mas adictivos que he jugado nunca
Salu2
Una preguntilla.... Se puede grabar en el MAXIMO, o es como el tipico G&G, de principio a fin sin poder grabar y con un limite de vidas....

Gracias.
vaya es raro que casi supere al zelda, viniendo de mgc tiene que ser muy bueno, ya tengo ganas de pillarlo ;)
Pues yo estoy ahora mismo enganchadísimo con él , a pesar de tenerle en Japonés :(.

Os recomiendo que espereis al pal , ya que llegara traducido y DOBLADO , al castellano , confirmado por Capcom.


Un saludo
Joer pos si hay k sperar hasta k salga en pal
uffffffff
Ttiene k salir en amerika y luego en europa y luego la traduccion asi k yo kreo k tardar un pokito

Pero kada uno k haga lo k kiera

Salu2
Originalmente enviado por Chan
Una preguntilla.... Se puede grabar en el MAXIMO, o es como el tipico G&G, de principio a fin sin poder grabar y con un limite de vidas....


Po zi, se pueden grabar partidas. En cada uno de los mundos hay una especie de piscina donde puedes grabar la partida a cambio de 100 monedas de oro. (Si no fuera asi seria un juego muy chungo). Además puedes conseguir continues durante el juego si coleccionas 50 cosas que parecen luciernagas.

La verdad es ke es uno de los mejores juegos a los ke he jugado nunca.

Un saludo XD XD XD
yo de vosotros nom esperaria al Pal, el Japo solo se habla en las escenas cinematicas y te enteras de la historia sin problemas ....
De los 5 niveles del juego - cada uno con 4 o 5 fases-, sin duda el mas desesperante es el 4º, lleno de plataformas y rios de lava...Dios, todavia tiemblo al pensarlo.........
salu2
PD:hajile, a pesar de nuestras diferencias con el MGS2;) , gracias por confiar en miXD XD .Ya sabes que tengo una copia de Maximo para ti, se que te va a flipar
Muchas gracias Angelush, ya me empezaba a desesperar, jejejeje

SALU2.
9 respuestas