al fin el pc definitivo ¿ceeis ke le deba poner o kitar algo?

pues despues de casi una semana de buscar, mirar, ver, preguntar y discutir con los amigos xDD

Ya e conseguido configurarme un pc mi medida de justo lo ke yo keiro y me hace falta.

aora os pregunto creeis ke a esta configuracion le falta o le sobra algo???? (lo digo en plan de ke alomeor le iba mejor otra fuente de alimentacion otro micro mejor etc...)

Imagen
Lo veo muy bién aunque a mí me sobraría la placa base. No acabo de ver la necesidad de gastarse más de 200 € en una. Por 80-90 te puedes comprar una P35-DS3 y si en un futuro quieres meterle DDR3 o se usa el PCiExpress 2.0 pues te compras la placa base de 80 € en ese momento que será mejor que esa X48.
es ke la verdad prefiero no tener ke cambiar placa a muy largo plazo, el pc lo keiro para ke me dure lo maximo posible sin tenerle ke meter, para cuando ya vaya a meter ddr3 ya cambiare practicamente de pc, porke cambiaria la grafica la placa base y todo....
nikeon escribió:es ke la verdad prefiero no tener ke cambiar placa a muy largo plazo, el pc lo keiro para ke me dure lo maximo posible sin tenerle ke meter, para cuando ya vaya a meter ddr3 ya cambiare practicamente de pc, porke cambiaria la grafica la placa base y todo....

Si tu idea es no cambiar componentes en mucho tiempo, todavía entiendo menos que pongas esa placa tan cara. En serio, no vas a notar nada de mejora de rendimiento.

Si quieres notar una mejora evidente coge esos 140 € que te ahorrarías en la plca base cambiándola por una P35-DS3 y usalos para cambiar la gráfica o el micro.
Elnef escribió:Si tu idea es no cambiar componentes en mucho tiempo, todavía entiendo menos que pongas esa placa tan cara. En serio, no vas a notar nada de mejora de rendimiento.

idem!! con una de 100 euros harias lo mismo!

y de paso en vez de un gigabyte 9800GTX con lo k te ahorras te pillas un HD3870X2 o una BFG 9800GTX!! esk a mi gigabyte en graficas...
4 respuestas