Al dvd le pasa algo raro raro raro....

Antes de empezar.... que coj**** le pasa a esta web que se le va tanto la olla para "loginear"????

Bueno al grano, tengo un dvd liteon que hace cosas raras. Metes cualquier cd, audio, datos ya sea original o no, y no lo lee. Segun windows no hay ningun cd dentro. Sin embargo, el nero si lo pilla si le dices hacer una copia de disco..... MANDA HUEVOS.... Otro ejemplo, si va a guardar pista y pinchas en play oyes perfectamente el cd de audio.

Nunca me habia pasado algo tan raro raro raro.

Alguna idea????
Buenas:

Prueba quitando del sistema el dvd y reiniciando el equipo, haber si tras el reinicio y localización de nuevo del dvd, se normaliza, pues no se me ocurre otra cosa.

Un saludo
Hola, hoy he comprobado que no es ni el S.O. (pasa lo mismo en windows y en linux) ni el cable, ya que he puesto uno nuevo e incluso he cambiado de controladora.
Ponga el cd que ponga (o dvd) el s.o. no lo ve, sin embargo si es de audio, al abrir el reproductor de cd's lo pilla sin problemas. Además el nero si lo ve (sea lo que sea) para hacer una copia.

Me parece que la he cagado, lo compre en Alternate y en este post
pone que [buaaj] [buaaj]

Me veo comprando otro, pero no alli.

saludos
Buenas:

Pues antes de desesperarte y tirarlo a la basura, si tiene ocasion y oportunidad, prueba el dvd en otro equipo y si continua con lo mismo, pues entonces ya no me quedan opciones.

Un saludo
Renedo escribió:Buenas:

Pues antes de desesperarte y tirarlo a la basura, si tiene ocasion y oportunidad, prueba el dvd en otro equipo y si continua con lo mismo, pues entonces ya no me quedan opciones.

Un saludo


Pues.... estoy que lo flipo, quito el dvd de ese equipo y lo conecto al que uso habitualmente (el que estoy usando ahora mismo) y funciona a la perfeccion!!!!!!

Por que coj..... no funciona en el otro???? Joder es que con linux pasa lo mismo, no es cosa del windows. Lo extraño es que ese equipo no tiene acceso al exterior y no le meto ni por asomo la misma caña que al "habitual"

Espero que sepas la causa o puedas darme una idea de por donde pueden ir los tiros.

saludos.

Edito: ahora si estoy :-? :-? :-? Vuelvo a conectar el dvd a su sitio, arranco windows y nada, lo mismo. En una corazonada mira los aspi, inexplicablemente no parece que esten instalados ????? Los instalo y el cabr***** sigue igual.
Ahora lo más flipante, arranco el win98 y con el funciona OK :-? :-? :-?

No lo comprendo, la verdad......
4 respuestas