Al director de Assassin's Creed le gustaría una entrega en Egipto

Ashraf Ismail, el director de Assassin’s Creed 4: Black Flag, ha reconocido su interés en que la próxima entrega de la saga de Ubisoft esté ambientada en el antiguo Egipto. “Llevamos trabajando en este juego durante dos años, serán dos y medio cuando se lance. Diría que una de las cosas que tenemos a nuestro favor es la forma en la que podemos jugar con la historia”, comenta Ismail. “La historia es algo que está dentro de todos nosotros, tenemos una conexión profunda con ella. Hay muchos periodos y épocas interesantes que no hemos visto y me gustaría ver.”

Pero el director aclara que no es un comunicado oficial sino simplemente un deseo personal. “No digo que vayamos a hacerlo, pero algún día me gustaría explorar Egipto como ambientación para este juego. El antiguo Egipto puede ser un lugar muy guay. Además tenemos una gran manera de hacer esto, tiene que ver con un dispositivo Animus que te permite ir a cualquier momento de la historia.” Ismail se refiere al salto temporal de los juegos que, hasta el Assassin’s Creed 4, se suponía que continuaría hacia el presente. “Nunca fue una regla que nos aproximásemos al presente."

Ubisoft ya podría haber considerado en varias ocasiones la idea de un Assassin's Creed ambientado en Egipto. En 2011 la compañía francesa lanzó en su tienda UbiWorkShop un boceto (que vemos en la imagen de la noticia) ambientado en esta época. En 2012 se filtró una captura de un supuesto reboot de Prince of Persia que guardaba un gran parecido con la saga Assassin's Creed.

Ismail ha dicho que la intención de Ubisoft es lanzar un nuevo título de la saga cada año. Con la nueva mecánica del Animus que permite viajar a cualquier época en el tiempo, las posibilidades para las nuevas entregas se multiplican exponencialmente. ¿Qué época debería visitar Desmond esta vez?
Egipto es genial!

yo tengo un problema con los AC, me fascina su ambientación pero me aburre mortalmente el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo haran tranquilos, haran un Assasin's Creed hasta de Andorra
Uno en España con sus políticos corruptos, tendrían tema de sobra [+risas] [+risas] [+risas]
gominio escribió:Lo haran tranquilos, haran un Assasin's Creed hasta de Andorra


Jajajajajaja Assasin's Creed Albacete!
MeTroiDe escribió:
gominio escribió:Lo haran tranquilos, haran un Assasin's Creed hasta de Andorra


Jajajajajaja Assasin's Creed Albacete!

con curro Jiménez como antepasado de altair [+risas] [+risas] [+risas]
Egipto eterno, todo lo que sea ambiantado en el Egipto enigmático tiene mi beneplácito ya que la mágia que envuelve a esa época con tantos misterios por descubrir es fascinante, un ac en Egipto va a caer seguro aunque con uno cada año que duda cabe?
loli777 escribió:
MeTroiDe escribió:
gominio escribió:Lo haran tranquilos, haran un Assasin's Creed hasta de Andorra


Jajajajajaja Assasin's Creed Albacete!

con curro Jiménez como antepasado de altair [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarknight escribió:Egipto eterno, todo lo que sea ambiantado en el Egipto enigmático tiene mi beneplácito ya que la mágia que envuelve a esa época con tantos misterios por descubrir es fascinante, un ac en Egipto va a caer seguro aunque con uno cada año que duda cabe?


Que cosas me dices bribón.
antes de la tercera entrega ya se rumoreaba una historia en egipto, asi que no me cabe duda que saldra, sinceramente lo hubiera preferido antes del ambiente del 3
Si si... y luego AC - Jurassic Park Edition ... porque no hay nada que no mejore con velociraptores.
Qué asco de saga por dios, acabarán sacando uno cada 2 meses.
loli777 escribió:
MeTroiDe escribió:
gominio escribió:Lo haran tranquilos, haran un Assasin's Creed hasta de
Andorra


Jajajajajaja Assasin's Creed Albacete!

con curro Jiménez como antepasado de altair [+risas] [+risas] [+risas]

Haciendo party con el Águila Roja. [qmparto]

Coñas aparte, Egipto mola mil. Pero prefiero uno en Japón medieval o en la China clásica. La primera vez que vi Assassin's Creed pensé en Tenchu. A ver cuándo toca.
Mira que tienen localizaciones como China o Rusia, para saber más historias de los otros asesinos, y volvemos a Oriente Próximo [mamaaaaa]
Al final del primero, con el holograma, ya se puede uno ir imaginando que hay para unos cuantos juegos ...
En Egipto podría estar muy bien
A mi lo que me gustaría es que fueran acabando la saga de una maldita vez porque a este paso no voy a conocer el final de la historia ni cuando tenga nietos.
Muy interesante, ya veremos que sale de todo esto.
Es una época increible y si se curran la ambientación puede ser sublime
Pues a mi me gusta la idea de Egipto. Algo en la antigua Grecia también estaría bien. Lo que no tragaría sería algo por Asia pero como comentais acabarán habiendo AC hasta de tu pueblo jaja
si porfavor!!!,hace poco les escribi un mensaje por twitter que para cuando un assasin en egipto!!! ,se ve que me han echo caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por mí como si lo hacen en el espacio exterior, ya cansa tela.
El del año que viene en Egipto xD, porra para para el del año siguiente, Assasins Creed in plaza mayor.
darksch escribió:Por mí como si lo hacen en el espacio exterior, ya cansa tela.


mmmm no es mala idea.... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya se podian haber ahorrado el AC: Piratas del Caribe y haber hecho uno en Egipto. Que la numeración de la saga se caracteriza por cambiar radicalmente de lugar y época no en rehutilizar cosas del anterior como el 4 del 3.
Cuando salga el AC - Sparta lo pillaré...
Que no se preocupe Ashraf Ismail, que a este paso van a tocar todos los paises del mundo.

PD: Lo de Curro Jimenez brutal [qmparto] [plas] [oki]
Otra entrega mas.QUE PAREN YA JOER!!!!!.....Para colmo lo primero que sacan antes del juego son su putos dlcs.
Atalayas -> pirámides [Alaa!] Genial!
BZZ está baneado por "Troll"
no se porque a algunos les duele ver mas juegos de A.C [noop] al que no le guste simplemente que no lo juegue y dejen a los que si nos gustan los A.C disfrutar de estas noticias, gracias por la info uno en egipto debe ser lo mejor [beer]
BZZ escribió:no se porque a algunos les duele ver mas juegos de A.C [noop] al que no le guste simplemente que no lo juegue y dejen a los que si nos gustan los A.C disfrutar de estas noticias, gracias por la info uno en egipto debe ser lo mejor [beer]

Buenas, ya que eres nuevo (bienvenido) te explicaré que en un foro principalmente se opina, y hay que respetar las opiniones de los demás. Si a ti te gusta que saquen un juego por año me parece perfecto, pero hay gente que piensa que de esa forma desvirtúan la saga y tienen el mismo derecho que tú a expresarlo.

Además, si las opiniones de los demás te afectan para disfrutar de la noticia es que eres una persona bastante influenciable.

Un Saludo.
y por qué no hacen una nueva saga de acción ambientada en el Imperio Egipcio? AC ya cansa.
Joer estaría cojonudo, la verdad me encantaría. Aunque luego pensándolo fríamente.... cuando me pongo a jugar todos me parecen igual....
Assassin's Creed: the Ryanair destination XD
cosvel escribió:Si si... y luego AC - Jurassic Park Edition ... porque no hay nada que no mejore con velociraptores.


ese sera después del AC 4: black flag - sharks with lasers edition
Esta saga debería haber acabado en el AC 3...
Me parece magnífico lo de Egipto.
La Antigua Grecia en época de los grandes filósofos, el Imperio Romano y la Revolución Francesa me parecerían también grandes épocas donde situar la trama de un futuro Assassin's.

Y no me quejo por mas juegos siempre que la cantidad no vaya en detrimento de la calidad.
rapt0r escribió:Atalayas -> pirámides [Alaa!] Genial!

Y luego como te tiras desde la pirámide? Rodando?
Yo solo jugue al 1 y al 2 y me parecieron muy aburridos, black flag me llama pero esperare las primeras impresiones para decidir si es un juego de 70€ o de 20€
Jimmyhoo escribió:
cosvel escribió:Si si... y luego AC - Jurassic Park Edition ... porque no hay nada que no mejore con velociraptores.


ese sera después del AC 4: black flag - sharks with lasers edition


Na, nada mola como con velociraptores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si algo aburre, que es el caso, ponle velociraptores y veras!!! XD
La ambientación puede estar bien, pero los assassins empiezan a ser cansinos.
La verdad es que sería espectacular. Ver una recreación de Tebas tiene que ser la leche.

Mucho más interesante que los piratas, sinceramente...
Assassin's duty: Egypt Ops II
exitido escribió:
rapt0r escribió:Atalayas -> pirámides [Alaa!] Genial!

Y luego como te tiras desde la pirámide? Rodando?


Las pirámides originales eran lizas podría deslizarse por ella el problema sería subirlas como no lo haga por dentro y dejen una ventana me parece que poco va a subir
Para cuando un ac favela edition. Controlas a un capo de la droga y tienes que matar otros camellos / templarios para ganar zonas de influencia.
Próximamente: Assassin's Creed - Fuga de la comarca ... [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, faVela es con V.
Sea cual sea el escenario del próximo juego, este ya lo tienen decidido porque el juego lleva meses desarrollandose. No es como si estuvieran pensando en ello ahora y pidieran feedback a los usuarios. Lo de Egipto no es más que un deseo de este tipo.
ya se han cargado la serie.. la ambientacion muy bien, pero la historia del juego ya no hay por donde cojerla
cosvel escribió:
Jimmyhoo escribió:
cosvel escribió:Si si... y luego AC - Jurassic Park Edition ... porque no hay nada que no mejore con velociraptores.


ese sera después del AC 4: black flag - sharks with lasers edition


Na, nada mola como con velociraptores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si algo aburre, que es el caso, ponle velociraptores y veras!!! XD


+1 voto por los velociraptores, lo mejorcito que mas ha impactado en el cine en unos años. El resto de parque jurasico, aburrido.

AC con velociraptors. [360º] [360º]

Y otra edicion de AC en la epoca de los romanos, desde el pueblo de los galos Asterix y Obelix. Como los de Ubisoft decian que nada de edificios altos, se tira desde un menhir y apañao. A ver como vence Altair o el que sea a los romanos y su defensa de tortuga.
59 respuestas
1, 2