al desenchufa se m apaga el pc y +problemas

Pues no se q es lo q m pasa aki, formatee hace 4 dias, y ahora cada vez q desenchufo cualkier periferico, se m blokea el pc, y al reiniciarlo, la tarjeta gracica (o eso creo) se vuelve como loca y lo dibuja todo mal en pantaya (todo cambia de color, se qdan rastoros raros.... es como un caos) el caso es q kitandole la pila a la plaka y despues de 3 o 4 reinicios mas, se vuelve a poner bien... pro una vez desenchufo cualkier otra cosa m vuelve a pasar, estoy hasta las narices!

PD: antes de formatear m pasaba algo parecido, pro no era al desenchufar nada, era repentino, pro yegue a la conclusion de q era el overclock, lo kite, todo en default y dejo de pasar.

Saludos y gracias ^^
Hola, me parece que la grafica esta en las ultimas, prueba otra grafica o prueba esa en otro ordenador, pero me da que la grafica esta muriendo sin mas remedio, respecto a los apagones que dices, no se que podria ser, alguna mala conexion, en ocasion me ha pasado, alguna mala conexion pero no se que podria ser.
Ya contaras

salu2
mi grafica no puede morir! m suicido!, si va perfecta, solo es cuando desactivo periferikos...
2 respuestas