Al conectarlo al PC no carga

Pues antes me iba bien, lo conectaba se cargaba y tal.

Ahora al enchufarlo al PC me sale: No se ha podido conectar al dispositivo

Acciones recomendadas (Sistema PS3)
Accioens recomendadas (PC)
Ok

le he dado a lo 2º y nada de nada...

Que pasa? y no carga claro


EDIT: Parece que lo he solucionado, ya no sale ese mensaje, pero NO veo que cargue, al menos el icono de la batería no muestra que esté cargando, en ajustes del sistema tengo puesto que si que cargue...
mira a ver en ajustes >sistema >alimentacion por usb, que este activada la opcion.

Via USB en la consolo no veras que carga pero si carga, veras el porcentaje en el PC, sale una vita como icono, ojea las propiedades de este.

solo con el cargador saldrá el rayito en el icono de bateria.
Segun tengo entendido, Vita solo carga asi cuando esta apagada.
Netto escribió:Segun tengo entendido, Vita solo carga asi cuando esta apagada.
mientras este activada la opcion.
tambien carga encendida y en modo descanso, lentamente pero lo hace, lo confirme en otro hilo cuando estaba tondeando metiendo fotos y demas como subio el porcentaje.
Carga estando encendida por USB? A mi al menos no me aparece el rayito en la bateria cuando la conecto encendida.

Un saludo
A mi no me carga cuando esta enchufado al PC, ademas lo que mas me jode es que para pasar datos del PC a la consola o al reves, tengas que estar conectado a internet el PC }:/
KrlosDki escribió:Carga estando encendida por USB? A mi al menos no me aparece el rayito en la bateria cuando la conecto encendida.

Un saludo

Lo mismo digo. Solo carga estando apagada.
Pues lo he dejado enchufado y parece que si se ha cargado.

La verdad podrían arreglar un poco el tema e cargar, porque parece un poco chapuza, nisiquiera te enteras de cuando está cargando o no... un rayito aunque sea...
7 respuestas