Al conectar un cable usb se apaga la pantalla

Hola buenas tengo un problema bastante gordo y es que al conectar un cable usb, solo cable no pens la pantalla se apaga.
Es un ordenador que me lo acaban de entregar hace 2 dias, es un I7 con una 5770 y una fuente de alimentacion de 600w, es muy importante no se que hacer
Pues usa otro USB

al parecer alguna parte del conector USB hace contato con otra cosa y cortocircuita, el USB tiene 5 contactos
2 de electricidad, 2 de transferencia y la banda alrededor de estos 4 que es masa.

lo mas seguro es que el masa tope con algo.
eso deves desmontar el PC y examinarlo,

tambien es posible que el propio cable USB sea el que hace el puente y cortocircuite. ( usa otro cable)

descarta

SALU2
mmiiqquueell escribió:Pues usa otro USB

al parecer alguna parte del conector USB hace contato con otra cosa y cortocircuita, el USB tiene 5 contactos
2 de electricidad, 2 de transferencia y la banda alrededor de estos 4 que es masa.

lo mas seguro es que el masa tope con algo.
eso deves desmontar el PC y examinarlo,

tambien es posible que el propio cable USB sea el que hace el puente y cortocircuite. ( usa otro cable)

descarta

SALU2

Hola muchas gracias por tu respuesta. Antes de postear e probado en todos los usb frontales y con distintos cables y se apaga igualmente lo que mas me sorprende es que solo se apaga al conectar cable usb mientras que si conecto al mismo usb un pen se no se apaga
y as probado en los usb traseros?

pero, solo se apaga la pantalla o se apaga el PC entero?
mmiiqquueell escribió:y as probado en los usb traseros?

pero, solo se apaga la pantalla o se apaga el PC entero?

si lo conecto a los traseros no se apaga pero no lo detecta o tarda mucho, solo se apaga la pantalla el ordenador sigue en marcha
ami me pasaba algo parecido, pero mas gordo, se reiniciaba el pc.

Como comentas que con un pen si funciona, tal vez sea el cable el que este dañado... en mi caso asi fue....
mik0 escribió:ami me pasaba algo parecido, pero mas gordo, se reiniciaba el pc.

Como comentas que con un pen si funciona, tal vez sea el cable el que este dañado... en mi caso asi fue....

el cable no es, e probado con varios cables
Y que es lo que conectas mediante el cable usb?
7 respuestas