al conectar internet en mi wii me pone que actualize pero me dice que si la tengo

modificada se puede romper que debo hacer actualizo
[uzi]
depende, si la as modificado con algun chip para pirateartela no te la actualices ya que igual te la banean los de nintendo, pero si no as pirateado de ninguna forma tu wii actualizala asi obtendras algunas mejoras ;)
ps si la tenes pirateada no la actualises porque asi podras usar el trucha o el hack del zelda kuando se exploten mas [sonrisa]
poxolate3 escribió:depende, si la as modificado con algun chip para pirateartela no te la actualices ya que igual te la banean los de nintendo, pero si no as pirateado de ninguna forma tu wii actualizala asi obtendras algunas mejoras ;)


poxolate3 escribió:ps si la tenes pirateada no la actualises porque asi podras usar el trucha o el hack del zelda kuando se exploten mas


En EOL esta prohibido hablar de pirateria

canio666 escribió:modificada se puede romper que debo hacer actualizo
[uzi]


Imagen
Sacado de aqui
No es pirateria solo he modificado mi consola para copia de seguridad [angelito] bueno ya lo soluciones lo he actualizado y todo perfecto gracias.
Aprovecho y pregunto ¡cómo accedo a la tienda Wii si ésta me pide que actualice y no quiero actualizar?

Un saludo
ego2 escribió:Aprovecho y pregunto ¡cómo accedo a la tienda Wii si ésta me pide que actualice y no quiero actualizar?

Un saludo


Haciendo que te lo actualize otra persona.
Total, dices que TU no quieres actualizar no?
Pues si te da miedo que estalle el mando...


PD:
De buen rollo
actualiza no te dara problema [oki]
8 respuestas