Al comprar un juego me aparece una Xbox que ya no tengo

Hace ya varios meses vendí la xbox que tenia como reproductor y me quede solo con la One X.
La cosa es que cuando compro un juego me sigue apareciendo para instalar el juego en la misma. Al principio no le di importancia porque pensé que tardaría un tiempo en actualizarse, pero ya ha pasado mucho tiempo
¿Esto es normal?

Cuando la vendí la resetee a valores de fabrica y desde la web de Microsoft, en la zona de dispositivos la elimine de mi cuenta.
¿Me falto algo por hacer?
¿La persona a la que se la vendí se esta aprovechando de mi cuenta?
¿Cómo puedo desasociar esa Xbox completamente de mi cuenta para que no vuelva a aparecer?
Entra en la pagina de xbox , en el apartado cuenta y mas concretamente dispositivos. En ella te saldrán los que tienes vinculados a tu cuenta y puedes tanto agregar como quitar.
reynoldor escribió:Entra en la pagina de xbox , en el apartado cuenta y mas concretamente dispositivos. En ella te saldrán los que tienes vinculados a tu cuenta y puedes tanto agregar como quitar.


Ahí sólo tengo los PCs y la One X.
La One S, que es la que vendí, ya no aparece en esa zona. La quite manualmente tras restaurarla a valores de fabrica. Por eso me tiene tan así el que cuando voy a descargar algo desde la web o desde la app de gamepass me aparezca la One S que ya no tengo.
entonces no se, yo lo que entiendo que al no estar vinculada ni tener tus datos aunque te aparezcan las descargas que en ella no se descargará nada ya que no tiene acceso real a tu perfil...

Sera algo del registro en su dia... a ver si alguien mas te puede ayudar...
@slywolf, a mi me pasa lo mismo pero con 2-3 xbo que he vendido. Las reseteé a fábrica al venderlas y las eliminé de mis dispositivos y, pese a eso, cuando compro un juego me sigue apareciendo el mensaje de instalarlo en alguna de ellas.
Me quedo mas tranquilo al ver que no soy al único que le pasa.
Pero vaya tema el ir teniendo ahí Xbox acumuladas que ya no tienes en posesión...

Lo único que se me ocurres es que a lo mejor antes de restaurarla a valores de fabrica primero desvincular la consola desde la misma consola, comprobar que ya no te aparece como un dispositivo en tu cuenta y luego ya restaurar a valores de fabrica.
Puede que el restaurar a valores de fabrica no desvincule correctamente consola y cuenta y únicamente borre la consola de cuenta. Pero vamos, por suponer algo jajajaja.
slywolf escribió:Me quedo mas tranquilo al ver que no soy al único que le pasa.
Pero vaya tema el ir teniendo ahí Xbox acumuladas que ya no tienes en posesión...

Lo único que se me ocurres es que a lo mejor antes de restaurarla a valores de fabrica primero desvincular la consola desde la misma consola, comprobar que ya no te aparece como un dispositivo en tu cuenta y luego ya restaurar a valores de fabrica.
Puede que el restaurar a valores de fabrica no desvincule correctamente consola y cuenta y únicamente borre la consola de cuenta. Pero vamos, por suponer algo jajajaja.

En las dos Xbox One que vendí hace años (Fat y S) primero marqué que no era mi consola principal, luego la formatee y no me aparecen en la lista de consolas donde instalar.
Entonces esa es la forma correcta de hacerlo.
Hablare con Microsoft a ver si me la pueden quitar ellos. Ya os contare con lo que me digan ;)
7 respuestas