Al cargar Backups y entrar al juego, se me cuelga

Hola a todos!

Llevo días leyendo por el foro y siguiendo tutoriales para poder cargar Backups. Lo hago con un HTC Desire y en principio no hay problemas. Arranco como se explica, meto un juego (lo he hecho con 2, el Assassins Creed 2 y el Pro 2010) y le hago el Backup al HDD interno (cabe decir que no es el original, le metí uno gordo que nunca me ha dado ningún problema) y ningún problema, me aparecen los 2 juegos en el Backup Manager, el del disco y el del HDD. El tema está en que cuando le doy a jugar a una copia (con un juego en el lector) hace algo y al momento se me reinicia y va al menú principal con el sonido de entrada que tiene... No sé que debe ser...


Saludos!
El backup manager es un montador de los juegos, para jugar tienes que ir como si fueses a cargar el juego en BD, veras que ahi sale el juego que has cargado con el BD.
Hay que leer mas.... ;)
Muchas Gracias por tu respuesta, pese a que lo intenté, no lo había visto en ningún post ni tuto.

De todas maneras hago esto y se me cuelga, se me queda el fondo con la ola clavada; tanto con el Pro 2010 como con el Assassins 2. Cada backup lo pruebo de arrancar con el disco del otro juego.


Saludos compañero!


Pd: Edito el título
sephix escribió:El backup manager es un montador de los juegos, para jugar tienes que ir como si fueses a cargar el juego en BD, veras que ahi sale el juego que has cargado con el BD.
Hay que leer mas.... ;)


perdona por la igonarancia shephix,,,te explico mi caso haber si me puedes ayudar,,,,
uso un iphone 2g previamente con adroid instalado,,,hago lo del init,init,,,aranco la play3 en modod debug,me salen las 2 carpetas,instalo el backup manager (ya he instalado 3 diferentes,el 1º manager,el de los lemmings y el manager 2 ), en todos pasa lo mismo,,,me deja dumpear los juegos (killzone 2,tekken6 y legendary),los tengo en el hd interno,,si intento cargarlos sin entrar en modo debug da error (normal no?),,pero cuando estoy en modo debug le doy a cargarlo y me devuelve al menu principal de la play,,,,he intentado muchas combinaciones,,,he leido por varios sitios que cuando cargas y t devuelve al menu principal ahi que entrar como si fuera un juego grabado en blueray ,pero que saldria el cargado por el backup manager,,,,,pues ami no ,, si cargo el juego del disco se carga el juego del disco si,,pero nada de la copia que supuestamente acabdo de cargar a traves del backupmanager,,,,please ayuda! cabe decir que no uso ninguna llave usb (psjailbreak,psbreak,etc) solo el pendrive con los archivos del backup manager,,,un saludazoo!!!
DJFEDE escribió:
sephix escribió:El backup manager es un montador de los juegos, para jugar tienes que ir como si fueses a cargar el juego en BD, veras que ahi sale el juego que has cargado con el BD.
Hay que leer mas.... ;)


perdona por la igonarancia shephix,,,te explico mi caso haber si me puedes ayudar,,,,
uso un iphone 2g previamente con adroid instalado,,,hago lo del init,init,,,aranco la play3 en modod debug,me salen las 2 carpetas,instalo el backup manager (ya he instalado 3 diferentes,el 1º manager,el de los lemmings y el manager 2 ), en todos pasa lo mismo,,,me deja dumpear los juegos (killzone 2,tekken6 y legendary),los tengo en el hd interno,,si intento cargarlos sin entrar en modo debug da error (normal no?),,pero cuando estoy en modo debug le doy a cargarlo y me devuelve al menu principal de la play,,,,he intentado muchas combinaciones,,,he leido por varios sitios que cuando cargas y t devuelve al menu principal ahi que entrar como si fuera un juego grabado en blueray ,pero que saldria el cargado por el backup manager,,,,,pues ami no ,, si cargo el juego del disco se carga el juego del disco si,,pero nada de la copia que supuestamente acabdo de cargar a traves del backupmanager,,,,please ayuda! cabe decir que no uso ninguna llave usb (psjailbreak,psbreak,etc) solo el pendrive con los archivos del backup manager,,,un saludazoo!!!


A los que os pasa eso, es porque NO esta actibado lo de cargar los backups (si no recuerdo mal)
Borra todo lo que tengas relacionado con ese juego: partidas, datos de juego, etc... a mi me paso con el blur, pero reinicié, borré los datos que tenía antes de hacerle el jail a la consola, y me funcionó como la seda
hasfran escribió:Borra todo lo que tengas relacionado con ese juego: partidas, datos de juego, etc... a mi me paso con el blur, pero reinicié, borré los datos que tenía antes de hacerle el jail a la consola, y me funcionó como la seda


Perfecto, era eso!! Ya he podido jugar al Pro Street sin el disco original, eso sí, el Pro 2009 se queda con la pantalla en negro, supongo que no será compatible.

Un saludo!
LluisAzm escribió:
hasfran escribió:Borra todo lo que tengas relacionado con ese juego: partidas, datos de juego, etc... a mi me paso con el blur, pero reinicié, borré los datos que tenía antes de hacerle el jail a la consola, y me funcionó como la seda


Perfecto, era eso!! Ya he podido jugar al Pro Street sin el disco original, eso sí, el Pro 2009 se queda con la pantalla en negro, supongo que no será compatible.

Un saludo!


Mírate esta página https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Es una lista de compatibilidad, en ella pone que no se puede ejecutar el pes 2009
7 respuestas