Al cambiar velocidad del micro no enciende

Tengo un AMD Athlon XP 1600 MHz,se puede subir hasta 2800 MHz, si lo subo a 2600 MHz salgo guardando y arranca pero o se queda la pantalla en negro o se queda cuando hace el POST y de ahi no pasa, he probado con velocidades inferiores y pasa lo mismo, hasta que llego a 1800 MHz y ahi ya funciona,y cuando me hacia eso de quedarse en el post o en negro pongo el boton de la fuente en 0 y al rato lo enciendo y enciende con la BIOS reseteada, que puede ser? gracias.
Tengo un AMD Athlon XP 1600 MHz,se puede subir hasta 2800 MHz

Como estan tan seguro de q sube tanto? eso es un monton de OC.
Es imposible q un XP suba a 2800 Mhz [agggtt] , hombre si me lo dejas a mi... xDDD [burla2]
Un 1600XP cuando llega a los 2800Mhz deja de llamarse 1600XP para llamarse napalm... no jueges con tu vida xDD.

No en serio, es imposible. Creo q te estas equivocando.
Salu2
Te has pasado un poco majete XD

Si no puedes, mejor déjalo como está, no sea que te quedes sin procesador por hacer la gracia XD

2800+... madre mía, si un chisme de esos sube hasta mi procesador, es que me timaron [mad]
2800+... madre mía, si un chisme de esos sube hasta mi procesador, es que me timaron

Si fuera 2800+, pero es q dice 2800mhz [mad]

Aun recuerdo un 1700+ (no palomino) con muy buen steping(no lo recuerdo ahora mismo) q subia mucho, pero es q 2800mhz ¬_¬
Como bien te dicen es imposible prácticamente subirlo 1200Mhz, como mucho conseguirás subirlo 500Mhz, que no está nada mal, y con una buenísima ventilación y subiendo el vcore.

Mirate unos manuales de overclocking y verás lo que es posible y lo que no.
Chic@s, error al escribir, perdon, su reloj real es 1600 y se sube hasta 2800+, corregido este termino, sugerencias?
edito que meti la gamba por bocazas xD

Prueba a subir muy poco a poco, de todos modos tu placa base igual tiene algún sistema de seguridad para que la gente no se pase toqueteando los multiplicadores.
hancker escribió:si lo subo a 2600 MHz salgo guardando y arranca pero o se queda la pantalla en negro o se queda cuando hace el POST

Pues eso puede ser por las memorias.

Si tienes memorias genéricas olvidate de subir mucho el fsb, porque se volverán inestables a la más mínima. Te va a tocar subir el fsb hasta el máximo al que arranque (te recomiendo que luego le pases un memtest para ver si las memorias soportan esa velocidad) y luego subir el multiplicador, porque sinó poco overclocking vas a conseguir.
Son memorias Kingstone, Gelillo no ay ningun sistema de proteccion.
Por subir que suba lo que quiera pero otra cosa es que arranque a esa velocidad!
saludos
11 respuestas