Al cambiar el Disco Duro de la Xbox One X, no me parece el Boot de Inicio.

No sé si esto va aquí, pero no se donde postearlo...

Hacía mucho que no arrancaba la consola, pero me rondaba la idea de hacerlo cambio disco duro interno, así que lo cambie por uno SSD de 2TB, he instalado el OSI1, y ha iniciado todo bien. Pero cuando lo apago completamente, al volver a arrancar, el pequeño video de 4K, ya no me aparece, ni el fondo de pantalla verde, con el logo Xbox, cargando. Al cabo de un minuto, ya me muestra el dashboard. ¿Sabéis que puede ser?

También, se me hace raro, que la consola no encuentro la opción de que cuando le de apagar, se apague completamente. Aún estando en modo ahorro, cuando apago, al volver a encender, a los dos segundos ya está encendida.

He visto, por número de compilación, que está el Windows 11... Tanto ha cambiado la Xbox desde compilación de Windows 10?? O sea, hace unos seis meses, o así...
Yo estoy ahora mismo igual con una one x, al parecer hay un archivo que se llama bootanim.dat que tiene que estar en las carpetas A y B y que no se copia con el osi1.
Yo lo acabo de ver ahora, ya mañana probare a descargarlo y copiarlo a ver que pasa

Edito: ya lo he probado, ha sido copiar el bootanim.dat y ya aparece el logo al iniciar. La caja x de mi sobrino ha resurgido de entre sus cenizas
@oldplayer Mucha mejora el ssd en cuanto la interfaz del sistema operativo??? o sigue igual??
En mi caso le he puesto un hdd igual que el tenía, el motivo del cambio es que la consola se quedaba con la pantalla negra, y daba fallos al reinstalar. Por eso pense que el disco estaria mal y decidi cambiarlo
Al decir que yo estoy igual me refería a que tampoco me salia el logo de inicio despues de instalar el soft en el disco nuevo
En su día cogí una fat rota para repararla, el fallo tenía que ver con que no podía hacer la actualización. Cambie el disco duro, probé con los 3 paquetes de actualización que hay y no fui capaz de hacerla revivir. Siempre acababa con el error que me decía que el disco duro no era el que estaba casado con la placa. Después de mucho investigar llegue a la conclusión de que tanto la unidad lectora como el disco duro están casados con la placa, y que no se pueden cambiar en casa. Aunque antes había leído casos como los vuestros en los que la gente había metido SSD en las One.
Tuve ese problema cuando le puse un ssd a mi one x y vi que habia que descargar el archivo bootanim cosa que me dio pereza hacer y un día de la nada apareció la animación creo que con alguna actualización de interfaz, pueden buscar el tutorial o esperar a alguna actualización
Se nota mejora con el SSD?? Se lee buenos comentarios respecto a esa modificación, que mejoran bastante los tiempos de carga
6 respuestas