Al cambiar de disco no hace caso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy jugando al Resident Evil Zero y cuando me pide que introduzca el disco nº 2 se queda la pantalla en negro.

Decir que la consola donde lo estoy jugando tiene el Viper instalado pero el juego es original.

A ver si me echais un cable y es algo de configuración del Viper (que supongo será lo que me está jodiendo el asunto). Menos mal que he guardado la partida justo antes...

Gracias de antemano!
a mi me pasa lo mismo con el viper (todos los juegos de 2 discos)

Ayudita plis!!!

Dw!
Dj-Aeri escribió:Estoy jugando al Resident Evil Zero y cuando me pide que introduzca el disco nº 2 se queda la pantalla en negro.

Decir que la consola donde lo estoy jugando tiene el Viper instalado pero el juego es original.

A ver si me echais un cable y es algo de configuración del Viper (que supongo será lo que me está jodiendo el asunto). Menos mal que he guardado la partida justo antes...

Gracias de antemano!


Si es original el juego, inicia la bios normal y ya no tendras problemas xDD, esta la opcion por el menu.

Ahora bien si quieres arreglar eso... pues la unica opcion de la que depende es la del estado de la tapa. Suponiendo que tienes los cables azules bien conectados al sensor de la tapa, tendrias que poner la opcion "pass-thru" creo q ponia o algo asi( la otra opcion creo q ponia tapa abierta..., ¿lid open? ) . Con eso y teniendo una bios suficientemente moderna, no hace falta la 2.1 pero si una no muy vieja :P, deberia funcionar.

Aun asi hay ciertos modelos de GC q parece que tienen problemas con el cambio de disco en el viper ( como mi caso). Lo solucione conectando el sensor como estaba originalmente y dejando los cables azules del viper sueltos, da un aviso al iniciar pero pulsando el A luego me funciona el cambio de disco.
2 respuestas