Odalin escribió:A ver,
Technotrax, que esto no pretendo que sea una discusión para ver si has hecho o no mal. Yo, en base a lo que has contado, he dado mi opinión. Has dado tus explicaciones y yo sigo pensando lo mismo. Pero no tiene más. Si tú crees que has actuado bien, que la has considerado tu amiga antes y después, que has hecho lo correcto y que gran parte de esos errores son debidos a la depresión, perfecto tanto para ti como para mí. Lo importante es actuar en consonancia a lo que sentimos.
Espero que mejores, tanto en la depresión, como en tu situación personal como con esta historia

Jeje, gracias

Yo tampoco pretendo discutir, por supuesto. Simplemente pretendo tener varios puntos objetivos de vista (es la intención principal del post). Todo esto me viene bien para analizar lo que puede haber ocurrido, ser consciente, y no volver a cometer los mismos errores (con ella o con cualquier otra persona)
Está claro que he metido la pata hasta el fondo. Y, por supuesto, aunque haya sido bajo una depresión (posible explicación, pero no la única), tu punto de vista me viene perfecto para entender el porqué de las cosas.
Muchísimas gracias por tus palabras.
Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.
Por cierto, Pajariyo... Acepto el ser un brasas (por algo se ha cansado), y lo de haberme obsesionado también es cierto (por eso la he cagado). Sin embargo, no soy ni egocéntrico ni manipulador. En absoluto. Sólo quiero entender lo que ha ocurrido, y trato de datos mi visión de las cosas. Por supuesto, todas las críticas son bienvenidas, siempre que sean constructivas y con respeto.
Respecto de lo de llamar la atención, te equivocas. Y no pretendo hacerme la víctima. Simplemente, os he puesto en situación de lo que realmente me ha pasado por la cabeza. Ten en cuenta que mi padre tiene cáncer, me he divorciado, he vuelto a casa de mis padres, he perdido la intimidad que tenía, he sufrido una presión brutal en el trabajo, he llegado a verme solo... Y todo junto, en pocos meses.
Cuando,a vida te da tantas hostias juntas, es relativamente normal pensar ese tipo de cosas. Y no es por llamar la atención, sino un pensamiento negativo de alguien que está cansado y cree que no puede con todo, que no puede continuar. Nada más.
Un saludo,
Technotrax