Al augmentar la ram algunos programas van a trompicones

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Tengo un P4 ht a 2.60 1gb de ram placa base asus p4v800d-x series 80gb ati radeon 9250 y tenia 512mg de ram (256x2 modulos) y hace una semana he añadido un modulo de 512mg en total 1gb (256x2 modulos 512x1 =1gb) y todo ba bien menos aveces el nero que se te congela muchas veces el pc durante segundos y el firefox siempre cada x segundos congela el pc durante unos segundos pero oslo paso al hacer eso, internet explorer no lo congela ni nada todo esto desde que añadi mas ram, he fornateado y todo para borrar archivos temporales por si acaso y tal pero no se que puede ser el problema.
Mmm ... es que lo de mezclar modulos de diferentes tamaños... en teoría no debería dar tantos problemas, pero en la práctica no sería la primera vez que me pasa que va peor que antes al hacer mezclas con moulos de distintos tamaños, (¿de que velocidad son los modulos?) y despues tambien hay marcas que no se llevan muy bien unas con otras al mezclarlas.
pues son todos de ddr400 lo que me estarña que pase solo con dos programas marca npi 256 los que venian de serie y el 512 de un pc pakcrd bell
Aqui dejo un informe del everest
http://www.megaupload.com/?d=NXQVDVOA
Simplemente te va mal porke komo ha dicho Berserk de mezclar memorias de diferente tamaño ademas jodes el dual channel de las memorias. Salu2
Hazle un memtest al PC. Puede que el nuevo módulo sea defectuoso. Yo llevo años con 2x512 + 2x256 en dual channel sin problema alguno.
ya esta solucionado desde que instale el tuneup utilities 2007 uso su aplicacion Memoptimizer que el mismo me administra la ram y ya no me ha pasado mas. Gracias
Al ocupar 3 slots de la ram as jodido el dual channel y con ello se pierde algo de rendimiento, es preferible mantener el dual channel es mejor ocupar o 2 slots o 4.

Saludos.
no esta jodido, e ehco un memtest y no da errores
7 respuestas