Al apagar el PC arranca de nuevo

Hola compañeros, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, el problema es el del titulo, le doy a apagar desde el S.O. (w10) y se apaga con normalidad pero a los tres segundos arranca solo.
Cosas que ya he probado:
Reseteo de la bios por jumper y por pila
Desconectar el boton de arranque de la caja a la placa
Ya no se que mas mirar, se me hace todo un poco raro la verdad, por cierto, la placa es una MSI Z170-A PRO por si sirve de algo y me pasa desde que monte el pc hara cerca del mes

Gracias y saludos
Me auto-upeo a ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que le puede pasar al equipo
israel1 escribió:S.O. (w10)

Prueba desactivando el inicio rápido; está un poco escondido en las opciones de energía, pero seguro que lo encuentras.
susoasi escribió:
israel1 escribió:S.O. (w10)

Prueba desactivando el inicio rápido; está un poco escondido en las opciones de energía, pero seguro que lo encuentras.

Gracias por responder susoasi, lo he desactivado y continua igual, lo apago y a los 3 segundos aproximadamente arranca de nuevo, no se que mas mirar la verdad
Comprueba que no tienes el wake up on lan activado en la bios.

Si no sabes hacerlo y quieres comprobar que es eso, desconecta el cable Lan antes de apagar el PC y si con el cable quitado no te arranca es que ese es tu problema.

Un saludo!

Edit: Si es eso y no sabes tocar la bios otra opción es ir a dispositivos de sistema y en propiedades de la tarjeta lan y desactivar la opcion que pueda reactivar tu epuipo.

Imagen
Gracias por responder cupra4t .Nada, deshabilitada la opcion que me comentas y por si acaso desconectada la tarjeta de red y seguimos igual. Lo que si he notado que si el equipo coge temperatura, jugando por ejemplo, no pasa, ya mosquea el tema.
me paso lo mismo en su dia en mis dos equipos....como dicen los compañeros tenia el inicio rapido activado
dohc1v escribió:me paso lo mismo en su dia en mis dos equipos....como dicen los compañeros tenia el inicio rapido activado

Pues no se que mas puede ser ya que desactive el inicio rapido y segue pasando. A ver si a alguien mas se le ocurre que puede pasar
7 respuestas