Al a primera nunca, a la segunda siempre

pues vereis me pasa una cosa muy rara, y e ske siempre ke me kiero conectar a la wiitienda o ago alguna prueba de la conexion a internet o algo, siempre siempre, la primera vez falla y me da un error y no conecta, pero a la segunda siempre se conecta; por lo ek siempre ke kiero enviar correo o meterme n la tieneda o algo tengo ke acerlo 2 veces y no entiendo el porke...


y segun donde me kiera meter (wii tienda, enviar correo, prueba de conexion etc...) me tira un error diferente, por ejemplo el error ke me tira al probar la conexion siempre es el 52130, ke segun en la pagina de nintendo es por el firewall o porke no tneog conexion a internet, pero e comprobado estas dos cosas y nada.


Aber si alguie me puede ayudar, porke cuando dejo el wiiconnect 24 ya no se si se keda conectado o no, porke como con las demas cosas lo tengo k acer 2 veces...
Bueno...que sepas que no eres el único, me pasa exactamente lo mismo!
Yo lo que hacía era intentar entrar a la tienda, al ver que me salía ese error, iba a probar la conexión en configuración y me daba correcto, y luego entraba bien a la tienda.

Cuando he visto tu post, he intentado entrar a la 2º a la tienda y me entra! xD, esto ya es mu raro...

Yo creo q el wiconnect24 no estará conectado...xq llevo esperando mii's en el paseo un montón de tiempo y no vienen xD
A mí ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera,.. estoy desesperada U_U
k kosas mas raras k os pasan.... a mi no ma dao ni un error, ni sikiera en la wifi... habeis configurado todo bien?¿ teneis algo en la config de vuestra red algo fera d lo normal? k router usais?
Yo tengo el router de Telefónica. He probado mil cosas ya, y lo único que he conseguido ha sido quedarme sin internet en el pc, con lo cual he tenido que restaurar el sistema xD.

Joer, esto es una puñetera mierda. Ademas los errores que me da a mi no veo que nadie más los tenga, y en la web de wiierror.com no salen O_o

Total, que me tocará llamar..
jerometa as probado a cambiar el canal del wifi del router?
yo estoy desde hace poco cn ya.com y no he tenido ningun tipo de problema al cnectarme al wifi con la pda o la psp... yo creo q es x culpa de la wii xq si se cnecta a la segunda sin tocar nada lo mas logico sq sea su culpa.Y la conf wifi de la wii tp sq permita muchos ajustes...


PD: sorry x las abreviaturas, toy cn la pda.
DjScream3 escribió:jerometa as probado a cambiar el canal del wifi del router?


Eso es exactamente lo que me ha solucionado todos mis problemas.

Tengo un router conceptronic que con la 360 me va de coña. Con la PSP y la DS después de actualizar el firmware también me va de lujo.

Tengo DHCP, aunque para la 360 tengo asignada una ip fija por enrutamiento de paquetes (para mejorar la conexión con LIVE!).

El caso es que con Wii al principio nada, no habia manera de conectarlo. Cambié de DHCP a ip fija. El tipo de encriptación del WiFi, la asignación de DNS, etc...

El caso es que a mi me pasaba del revés. Nada más terminar la configuración me conectaba. A la siguiente no.

El caso es que fue cambiar del canal 6 al canal 11 y todo correcto. Para las posibles dudas, tengo el router en modo mixed (b y g).

De todos modos, el WiFi de la Wii no va del todo fino.
A mí me sucede lo mismo que el primer caso, siempre conecta a la tienda a la segunda. Yo creo que es un fallo que tendrá la wii bajo ciertas condiciones, ya que siempre conecta a la segunda. Sospecho que el motivo es que cuando intenta establecer la conexión la primera vez con el router falla, y en el segundo ya conecta. Pienso que puede ser un timeout, o lo que es lo mismo, que sobrepasa el tiempo que tiene programado para establecer la conexión, por eso a la segunda conecta bien. No sé si me explico bien, pero creo que por ahí van los tiros.

En mi caso puede ser porque el router está encriptado con PKA y puede que la wii sea un poco lenta realizando la operación de establecer la conexión. Supongo que es un fallo de firmware, ¿vosotros la tenéis encriptada?

También dependerá del router, si es rápido atendiendo a las conexiones que se están estableciendo. El mío es un 3com 11g como los que dan ya.com

Salu2.
DjScream3 escribió:jerometa as probado a cambiar el canal del wifi del router?


Sí lo he probado. Pero nada.. que esto sigue sin funcionar..

Acabo de llamar a Nintendo. He dado los códigos de error y dicen que luego me llamarán para ayudarme. Buff U_U
¿Como os llega la señal a la Wii?, a mi me pasaba lo mismo y era por la señal antes lo tenia al hacer la prueba de conexion en naranja y a veces en rojo ahora siempre esta en verde. Le he puesto un antena mas grande al router y ya funciona bien, antes no tenia nadie en el paseo y ahora lo tengo lleno de Miis corriendo. JEJE mola un monton.
Otra cosa, mi tipo de encriptacion es WEP(por la DSLite) y le tengo restringidas las macs que yo quiero.
A mi me pasa 3/4 de lo mismo: la primera suele dar error, luego ya no.

Claro, mas chulo es mi router, el D-Link G624T de ya.com, q ahora no me deja poner una IP fija al portatil, por ejemplo...
Y se me ha ocurrido banear la MAC de la Wii pa hacer unas pruebas de conexion, y ahora no hay tu tia pa volver a autorizarla...

Weno, al menos nos queda el consuelo de q es mucho mas facil acostumbrarse al Wiimote q ponerla en red...
XD
11 respuestas