Akira

Acabo de ver el anime de Akira y es GENIAL una maravilla de pelicula (se que es muy tarde pa verla, pero mas vale tarde que nunca, ¿no? XD) lo que pasa que me entere de la pelicula muy x encima, como muchisimos de vosotros seguro que la habeis visto ya, pues si me podriais explicar un poco x encima que era en realidad Akira, que pasa con Tetsua y quienes son los pekeñajos esos ;)

Gracias [bye]
Para entender AKIRA tendrías que leerte la colección de comics... 6 tomos to tochos... pero se leen pronto, te lo digo yo :)

Pues Akira, fisicamente, es el niño al que invocan...

Esos niños son experimentos que hace el gobierno, relacionadocon el poder de la mente y tal. Cogen a niños como cobayas, para estudiar el comportamiento de una serie de drogas. Y Akira (el número... 8... si no recuerdo mal... o... esperate... ¿cual era?) un día se cabréa, e invoca a esa explosion to tocha que aparece al principio...

En la peli creo que lo explican como toda la energía que se había gastado desde el comienzo de la humanidad concentrada en una persona o algo asin...

Los otros niños son compañeros de akira en los experimentos.

Siento si no te sirve de mucha ayuda, pero yo me leí los comics hace mucho tiempo, y la peli me aburrió (xq vi los comics antes ^^)

Un saludo!
Yo hace un montón de años que vi la peli y me encantó, creo que fue mi primer acercamiento al manga, por lo que ahora estoy deseando a ver si la sacan ya en DVD y es una buena versión. Porque como la caguen, me parece que se la van a comer.
Sabeis si va a tener 5.1?
No me acuerdo mucho de la peli, pero para entenderla la vi unas 4 o 5 veces.



Sed buenos [666]
Huy huy huy

Has sacado un tema complicado. Yo, como tu, primero vi la peli (de la cual no me entere de mucho) y algun tiempo despues lei el manga. Aun asi no queda muy claro quien cojones es Akira [tomaaa]

Lo que si te puedo decir es que la historia de la peli y del manga varia un poco en la trama, sobretodo al final. En el manga hay personajes con un papel importante que en la peli a penas salen.


(SPOILER = si no quieres saber nada de las historia no sigas leyendo)



En cuanto a la trama: Basicamente es una historia en la que se han estado haciendo experimentos secretos para desarrollar las capacidades mentales de los sujetos con drogas. Se experimenta con algunos niños y, uno de ellos, Akira, resulta tener una gran capacidad. Lo malo es que el chaval casi no tiene voluntad. Es como un automata. Reacciona ante lo que le rodea. Y en una de estas vuela Tokio con una explosion. Por eso lo tienen encerrao. A todo esto aparece Tetsuo y resulta que el tambien tiene gran potencial. Se acaba enterando de que Akira existe y decide liberarle. Al final Tetsuo no puede controlar su cuerpo y se desmadra y tal.Y entonces Akira reacciona (de nuevo). Mientras hay unas cuantas conspiraciones y tramas laterales en las que esta metido Kaneda. Pero, resumiendo, esto es todo.

Seguramente alguien te pueda dar un mejor resumen, pero es que tampoco queria enrollarme mucho




Un saludillo


PD: Sick, el numero de Akira si mal no recuerdo era el 28 no el 8.
3 respuestas