Akira "Live-Action" 21/05/2021

Pues ha aparecido esto hoy.

No se si estar contento, o tener miedo de lo que pueda surgir....

https://www.cartoonbrew.com/feature-fil ... 74819.html
dani_rs escribió:Pues ha aparecido esto hoy.

No se si estar contento, o tener miedo de lo que pueda surgir....

https://www.cartoonbrew.com/feature-fil ... 74819.html

sin miedo. haz como yo, si algo no te gusta o defrauda nunca existió.
Mira que me gusta Waititi pero no le pega en absoluto esta película.
Taika me creo gracioso waititi.... mierda incoming.... XD

No me gusta nada la decisión. Probablemente la cague pero tendremos que esperar a ver si es un típico proyecto de encargo en el que no pueda meter mano o por el contrario nos vende Akira Ragnarok XD
Mucha fe no le tengo la verdad
No se que pensar. Me parece imposible que hagan algo pasable con Akira. Veo venir tal mierda...

Sin embargo alita me gustó. Me pareció una versión decente.

Pero akira me parece aún más difícil de versionar. Tiene demasiada profundidad y ambiente como para lo que se ve en Hollywood en los últimos años.

Que van a hacer con la música? Van a poner bacalao con violines?

Hacen falta artistas de los gordos para rehacer akira.
Es muy muy probable que la película sea una castaña
Que mania con destrozarlo todo.
Yo hasta ver algo seré cauteloso... pero para mi, ya se cargaron la peli de Dragon Ball, que podían hacer algo épico....mira que tenían posibilidades e hicieron una mierda... por poner un ejemplo de algo "mitico", y Akira precisamente es de esas joyas del manga y anime que no debería ser tocada salvo para hacer algo tremendamente épico o al menos respetar 100% su diseño...y mucho me temo que harán una adaptación como les salga del culo y al final será una castaña.... Espero equivocarme. Iremos viendo y actualizando según salga info.
Se les ha acabado la creatividad?? Joer... todo son refritos o action lives de pelis de los 80-90
Estoy de los live actions hasta el nardo xdd

No enserio, qué mania con la moda y el refreir las cosas.
La de tiempo que se lleva hablando sobre una supuesta pelicula de imagen real de Akira. Hace años era impensable un proyecto así, pero con lo avanzados que están actualmente los efectos digitales se podría hacer algo guapo, con un enorme presupuesto detrás claro.
Pero estamos con lo de siempre, si la van a querer occidentalizar, con actores blancos y negros, trasladando la acción a alguna ciudad norte americana, mejor que se la ahorren.
Me imagino al actor con el filtro ese de instagramos (de la cocaina de Cameron) para ponerle ojos de rana PORQUE ES ANIMU!!!!!!1111UNO, y me dan arcadas.
deberían poner a japoneses pero no lo van a hacer, seguro, será una versión rapera de akira con kaneda haciendo freestyles y la moto una scooter de segunda mano.
Si van a poner un actor occidental para hacer el papel de Kaneda me parece perfecto, pero cojones, que no lo llamen Kaneda. Es lo que me jodió de Ghost in the Shell, que nombraron Motoko Kusanagi a una actriz blanca que hacia el papel de una mujer ciborg japonesa.
OscarKun escribió:Si van a poner un actor occidental para hacer el papel de Kaneda me parece perfecto, pero cojones, que no lo llamen Kaneda. Es lo que me jodió de Ghost in the Shell, que nombraron Motoko Kusanagi a una actriz blanca que hacia el papel de una mujer ciborg japonesa.

esque da la sensación que hacen estas pelis más para la gente que no tiene ni idea de que estan versionando.
OscarKun escribió:nombraron Motoko Kusanagi a una actriz blanca que hacia el papel de una mujer ciborg japonesa.

La llamaron Mira Killian...

...porque Motoko era su identididad original. Por un lado, se puede entender que cada rama de GITS va por su lado. Por otra, "Motoko Kusanagi" es un simple nombre en clave como podría haber sido "Jane Excalibur", así que no se sustenta mucho que fuera su nombre original.
16 respuestas