Akira Kazama y Oro debutan en Street Fighter V

ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.

Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4 [qmparto]


Pues sí estoy de acuerdo, el SF II tuvo 5 versiones, bueno... tuvo más en realidad, por ej. Hyper SF II Turbo... a mí lo que más dolió en la época del SF II fue que el Super Turbo se lo podían haber ahorrado, es decir que todo lo que tenía el Super Turbo lo podían haber añadido perfectamente al Super SF II, una panda de mamones siempre han sido los de Capcom, que esto ya viene de aquellos años.... y bueno... no es la única compañía que vende este modelo de negocio, no hay mucho más que no se haya hablado largo y tendido de los Dead Or Alive.


Hablo de memoria pero juraria que el salto grafico que hubo entre Super y Super Turbo fue bastante notable al pasar el juego arcade a una placa mas potente (CPS2) y el rebalanceo de personajes fue bastante profundo, aunque si nos ceñimos a las novedades como tal, mas allá de los Supers y la inclusión de Akuma, poco mas tenia de aliciente.

Aunque teniendo en cuenta que las versiones domesticas brillaron por su ausencia en su epoca, tampoco nos perdimos tanto (lastima que en su dia dejara escapar la versión de dreamcast cuándo aun no tenia precios prohibitivos [carcajad] )


No es correcto, el salto gráfico a la mejor placa CPS-2 se dió con el Super SF II, el Super SFII Turbo, o IIX Grand Master Challenge para Japón utiliza los mismos gráficos que el Super SF II, hay mejoras pero la dificultad es mega ultra elevadísima respecto al SSF II, algo que tumbó a muchos jugadores de la época, y creo yo que Capcom no vendió muchas placas del Super Turbo por está razón, entre otras que era más de lo mismo, de hecho tardó bastante en salir una versión para PSX y Sega "Saturno", en el 1997, 3 años después de la única versión en consolas, que fue para las 3DO. En las versiones de PS y Saturn se rebajó bastante mucho el gran nivel de dificultad, haciendo el juego mucho más asequible y amigable, menos mal porque era infumable la versión original de arcade, en fin, no doy más la turra con esto, saludos.
50 respuestas
1, 2