Akamai proveerá a Wii de la infraestructura de descarga online

revogamers.net escribió:Hoy se ha hecho oficial el acuerdo entre las dos compañías.

Una nota de prensa emitida por Akamai Technologies informa de que Nintendo utilizará los servicios de la sección japonesa de la compañía para la infraestructura de distribución de contenidos de Wii.

La empresa, lider mundial en los servicios de aceleración de descargas y procesos de negocio online, garantiza "una experiencia superior a través de una descarga de contenidos directamente a la consola rápida y de confianza", en palabras de su presidente.

Por tanto, Nintendo ha contratado a la compañía líder del mercado para asegurar el buen y rápido funcionamiento de la Consola Virtual de Wii. La velocidad de descarga fue una de las promesas de su presidente, Satoru Iwata, en el acto de presentación del servicio.


http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=659

Buenas noticia para todos, esto significia que puede que pongan mas y mas cosas para descargar.
por dios siii, para cuando demos o videos de juegos a 480P y no los trailers que vemos en youtube, y ya que estamos las demos para DS etc etc [tadoramo]
Pues aver si se lo curran y como dice radeon, pongan videos y tonterias varias que eso le da vidilla al online.
Con 512mb poco nos podremos descargar...y no me vengais diciendo que le puedes meter una tarjeta SD pq a no ser que existan de 10GB como mínimo pocas demos y videos podremos almacenar...
que se puedan ver online royo youtube ^^

porcierto esa compañia es tan famosa?
xin-xan escribió:Con 512mb poco nos podremos descargar...y no me vengais diciendo que le puedes meter una tarjeta SD pq a no ser que existan de 10GB como mínimo pocas demos y videos podremos almacenar...


Tio, con 2 gigas da de sobra para descargarse videos y demos....... que usa DVD no BR [buenazo] .. a ver, las demos pon que cuparan 800 megas y los videos 200 o 300.. pues te bajas un par y luego las metes en el ordenador... o también se dijo que se podrían usar llaves o discos duros USB.. aunque ahora no, estoy seguro de que lo habilitarán dentro de poco.
xin-xan escribió:Con 512mb poco nos podremos descargar...y no me vengais diciendo que le puedes meter una tarjeta SD pq a no ser que existan de 10GB como mínimo pocas demos y videos podremos almacenar...


Tu no tienes la DS verdad?

Porque la DS apenas tiene unos Kb's de memoria y te puedes descargar demos. Que luego se borran al reiniciar.
en 512 mb se pueden descargar demos, para la DS tambien.
Solo digo k se puede por la sencilla razon de k vendran bien comprimidas, y nintendo sabe hacerlo...
Mas luego creo (no estoy seguro) k en xbox hay un limite de mb de descargas y ellos descargan demos... asi k.. tu veras jajajaj

saludosssssssss
Para más señas, Akamai era quien se encargaba (no sé si sigue actualmente) de alojar los trailers a descargar de sitios como la web de Apple. Recuerdo perfectamente haberme bajado TODOS los trailers de las de Star Wars de sus servidores XD.

Taiyou
xin-xan escribió:Con 512mb poco nos podremos descargar...y no me vengais diciendo que le puedes meter una tarjeta SD pq a no ser que existan de 10GB como mínimo pocas demos y videos podremos almacenar...


A ver... digo yo, vosotros todas las fotos que sacáis con vuestras camaras digitales las almacenáis por siempre en la tarjeta SD?! Oooh

Por dios, la gracia de las tarjetas SD es que las conectas al ordenador, vuelcas toda la información en tu disco duro de 500gb (o en donde tu quieras) y ya tienes la tarjeta limpita y como nueva.

Yo la verdad no lo entiendo, festejáis el uso de cutre-discos de 20gb propietarios que no alcanzan para nada y que hay que hacer apaños raros para conectarlos al ordenador... y luego os quejáis del almacenamiento "infinito" y economico que os ofrecen las tarjetas estándar como las SD. ein?

La única vez que una compañía de VJ no nos folla con un formato propietario... pues nos quejamos como no. [tomaaa]
Strophe escribió:que se puedan ver online royo youtube ^^


Ya. Por si no lo sabe la gente, los videos "rollo" youtube se descargan al disco duro en la carpeta temporales de windows. Vamos, que necesitarías espacio igualmente.

Pero una SD de 2Gb soluciona el problema, y si el usb al final se puede usar para enchufar un disco duro (con una actualización de firmware para meter los drivers, como hicieron con la SD) pues listo.
A mi realmente lo del espacio, me parece una discusión estéril, no sé, creo que no es un problema ni en la wii ni en la DS, pero bueno, ya lo veremos y ya veremos quien la tiene mas grande, digo... quien tiene razón.

A parte de eso, esta noticia, a mi me parece que es lo mejor que podíamos esperar del servicio online de Nintendo. Para el que no la conozca, Akamai es, si no la mayor, de las mayores empresas de infraesctructura de redes que existe, ya no cuantitativamente, sino cualitativamente. Yo he tenido la suerte de conocer por dentro una red que gestionan ellos, y es una pasada como trabajan. Así que para mi, esto nos va a reportar muchos beneficios a todos, solo habrá que esperar a que se pongan manos a la obra :)

Gracias por la información silinde, y nos podemos alegrar todos, y si no ya lo veremos

PD: Espero no tragarme mis palabras xDDDD
Paco20011 escribió:
Ya. Por si no lo sabe la gente, los videos "rollo" youtube se descargan al disco duro en la carpeta temporales de windows. Vamos, que necesitarías espacio igualmente.


Solo tienes que limpiar la carpeta temp y arreglado :) tiene espacio de sobra
12 respuestas