Voy a explayarme mas que me gusta el tema.
Motivos por los que DBALL GT es una BASURA (a mi entender of course):
1) Hilo argumental absurdo. Goku se hace pekeño, vale, puede pasar. Que haya unas dragon balls que nunca antes habían visto (casualmente en el templo de dios, q digo yo estarán hasta las pelotas de patearselo) y que si se usan destruyen el planeta en el que han sido invocadas... huele a "me invento cualquier chorrada para seguir la historia". ¿Quien se cree la historia de esas bolas? ¿Porque se esparcen por todo el universo? (para que tengan algo que hacer claro está) ¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros? Etc etc...
2) La forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
¿Que vegeta no se puede transformar en Nivel 4 porque solo goku puede? Bah, pues bulma con un rayo lunar y lo hace en un santiamén (tendrá algo que ver el pelo del culo de goku?) ¿Como se transforma goku en nivel 4? Pues siendo mono ozharu y super guerrero nivel 2 al mismo tiempo... completamente lógico

Pero lo mejor es como se las arreglan para hacer que goku pelee con 7 dragones... resulta que las dragon balls se llenaban de energia "NEGATIVA"

cada vez que las usaban, y como las han usado demasiado... (¿acaso no se leyeron el maldito guión donde se explica claramente que la energia del dragon shenron proviene directamente de Kami-sama / Dios ? ¿Cuando se ha dicho que la energía pueda ser "negativa"?)
3) Contradicciones con la historia original. Son tantas que fijo que me dejo alguna. La primera es que goku super saiyajin 4 no existe. PUes esperad que esta es buena. Resulta que el super guerrero de la leyenda q aparece cada 1000 años es Broly (que por cierto, Broly no existe, es creación de estudios TOEI, como tantas otras cosas), asi que dicen con toda la jeta que eso era MENTIRA
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
y que el guerrero legendario es Goku en nivel 4 de super guerrero... osea, se contradicen con una cosa que ellos mismos inventaron. Tristísimo. (Nota de Guy: segun apunta todo, el super guerrero de la leyenda es Son Gohan). Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada... MUY MUY TRISTE. Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece). Vamos a dejarlo aqui porque ya es suficiente, pero la verdad es que hay mas...
4) El imbécil de Seiko HUchijama ha vuelto a ser contratado para dirigir varios capítulos. Es posiblemente el peor dibujante de la historia. Convierte un capítulo de dragon ball en uno de sin-chan. Seguro los que hayais visto la serie de animación sabeis a que capitulos me refiero...
5) Personalidad de los personajes totalmente cambiada. Ninguno de los personajes tiene la personalidad que Toriyama (no Miyamoto

) se encargó de enseñarnos durante 42 tomos, nisiquiera Goku.
6) Lo que mas me cabrea: no se respetan los niveles de fuerza. En todo lo que ha creado TOEi (17 ovas, capitulos de relleno y dragon Ball GT) la fuerza que tenga un personaje en su historia NO IMPORTA. Todos vimos como Janneba (ova FUSIÓN) ponia en apuros a Son Goku en tercer nivel de SS, pero en cambio de un puñetazo conjunto de Goku y Vegeta sin transformar recorría cientos de metros por el golpe... o el "El ataque del dragón" Gotenks en tercer nivel (mucho mas fuerte que goku) no puede hacer nada contra el monstruo completo, pero goku lo destruye con un puñetazo (no era mas débil?) en el que sale un dragón dorado (totalmente coherente

). Por no nombrar a al ya susodicho gohan... o que cuando trunks se transforma en Super Saiyajin lucha en las mismas (o peores) condiciones que cuando no estaba transformado...
Notas finales:
El final de dragon ball iba a ser tras la muerte de goku. Toriyama decidió continuar con la saga de boo después de que miles de fans le escribieran para pedirle que no acabara la serie. De hecho aparece la despedida de toriyama al final de la saga de celula, diciendo que había tratado de no darle a goku una muerte demasiado triste. Es cierto que no es una saga tan buena como las anteriores, pero se supone que es porque Toriyama intentó no darle un aire tan dramático a la serie (freezer y cell habian dado giros muy grandes a la historia y al típico optimismo del manga), conviertiendola en una saga demasiado infantíl, aunque bastante divertida.
Sobre las metidas de gamba de Toei, además de GT, cabe resaltar todos los OVAS menos "Gohan y Trunks; Un futuro diferente" que SI fue es crito por Toriyama, son INVENTADAS TOTALES DE LA HISTORIA. Además, hay capitulos de relleno que no encajan durante el ánime. Ver a goku y a piccolo sacandose el carnet de conducir me dejó atontado para el resto de mi vida (aún sufro los efectos) y que decir de los capítulos de relleno de Garlik (que se hicieron para que coincidiera con la pelicula Garlik Junior Inmortal), o los PÉSIMOS capitulos de goku en un torneo de artes marciales en el cielo (alguien recuerda a pai-cuan?)
Ahora, el que siga pensando que la serie no es una basura, me parece muy bien, es su opinión y aqui cada uno puede pensar lo que quiera, pero para los que no soporten que algunos pensemos que es una basura, aqui van un
MONTÓN DE ARGUMENTOS 
Así que por lo menos nadie se puede quejar de que digamos descalificaciones sin argumentar, que argumentos tengo y muchos
Un saludo!