AK-xolotl - juego de disparos roguelite || Lanzamiento: 14 Septiembre

Cuando entré en EOL hace 11 años no me hubiese creído que mi primer hilo oficial sería un juego en el que yo he participado. Después de años de desarrollo y mucho cariño detrás, mañana 14 de Septiembre sale porfin a la venta. Añado un poco de información del juego. Espero que lo disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros haciendolo!!

AK-xolotl es el juego de disparos roguelike más adorable, mortífero y ÚNICO, con axolotls armados con AK. Ábrete camino a través del reino animal con un arsenal de impresionantes armas de fuego, poderosos potenciadores e incluso un ejército de bebés axolotl de gatillo fácil.

¡Canaliza el increíble poder de regeneración de los axolotls! Si te abaten, resurgirás de tus cenizas y empezarás más fuerte, desbloqueando nuevas armas con cada combate. ¡Lucha, muere, vuelve más fuerte y lucha de nuevo!

En tu viaje, encontrarás distintas crías de axolotl: ¡los axolittles! Lleva a los axolittles a tu estanque; cuídalos con amor y cariño, ¡crecerán y se convertirán en tu próximo luchador con habilidades asesinas!

Encuentra huevos de axolotl y cría nuevos y poderosos axolittles, convirtiéndolos en pequeñas máquinas de matar altamente especializadas. Lleva su potencia de fuego al siguiente nivel con recetas permanentes que mejoran sus estadísticas. No hagas prisioneros, cómete todo y vuélvete imparable.

Un ajolote con una ak-47 que se vuelve súper sayan? Señor, me ha vendido el juego.
Pues tiene buena pinta. Enhorabuena.
@davilopez10 lo he pillado para la Steam Deck y me está molando.

Sí que da la sensación un poco de juego en early access, pero supongo que irán añadiendo contenido.

Mi mayor pega, sobre todo como fan de muchos de los juegos de los que toma inspiración (Nuclear Throne, Enter the Gungeon...), es que la jugabilidad se siente muy lenta. Las animaciones necesitan un buen acelerón.
3 respuestas