Cloud13 escribió:@R1K3 lo que pasa es que tendrías la otra con la configuración estándar de fábrica o en modo vivido que satura los colores y piensas que se ve mejor y no es así. Créeme que una vez te acostumbras vuelves para atrás y no lo soportas. Sobretodo veo mucha gente con los colores fríos que a simple vista se ve todo azulado algo que es insoportable y la gente no se da cuenta y es curioso cuando normalmente un móvil no viene tan azulado y es algo que se usa mucho y se puede ver la diferencia fácilmente.
Encima tienes una g5 con sus 2200 nits al 10%, el impacto HDR es bestial. Imagino que a lo mejor estás en una habitación iluminada porque a oscuras con el mapeo dinámico te tiene que dejar ciego. Yo juego a oscuras con mi c1 con hgig y no se nota falta de brillo
Pues quizás por ahí van los tiros. Esta TV la tengo en el salón, con ventanas al lado, y aunque corro las cortinas, sigue entrando luz.
De noche no suelo jugar, la usamos más para películas o series, y ahí no he notado falta de brillo... En realidad creo que ya me he acostumbrado a los valores que configuré en la tv. Solamente he cambiado del modo filmakker al estándar en una ocasión y fue viendo un partido de fútbol en directo, que me parecía que se veía un poco "gris" o "apagado" en el modo filmakker. Con pelis y series uso los valores de la config de avpasion, a excepción de tener activado el mapeo dinámico en la ps5, que ya me he acostumbrado a él y creo que me gusta.
Ahora ando mosca con otros temas y es que tengo la TV conectada por HDMI 2.1 ultra high speed a una barra de sonido
lg sc9s, y me he dado cuenta que en series antiguas (estoy con los soprano y la 1a de prison break) en algunas ocasiones hay algún ligero retardo en la sincronización de las voces. Me he comprado una TV Box Rocktek g2 (por otros temas), pero tengo entendido que conectando la tv box a la barra de sonido por hdmi directamente, se solucionan bastante este tipo de cosas. Venía de una TV con Android TV y el SO de la
LG no me terminaba de convencer.