Ajustes para ARK

Buenas, no he visto ningún hilo referente a este tema, si lo hay no habré buscado bien, igualmente el juego ha mejorado/cambiado (no lo que debiera). La principal duda es que configuración o mejor dicho, ajustes gráficos usáis, no me iba mal hasta hace poco, pero cambie cpu a mejor y también lo moví a otro HDD más rápido que donde lo tenía, además tiene un tamaño desorbitado una vez instalado.

CPU: i7 4790 (1150)
GPU: Asus 1060 O6GB
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9

Los ajustes actuales que tengo son:

Imagen

También cambie de monitor 16:9 a 21:9, ajusto con el GPU Tweak II un poco la GTX

Imagen

Todo esto porque cuando le parece me tira el error LowFatalError tirandote del juego y dejandote tirao en medio del campo con esos bichitos tan monos que hay xD
En la seccion JUEGOS PC es donde deberias preguntar, o en GENERAL, aqui se pregunta por el hardware, no las opciones de configuracion del software para usar el hardware.

Pruerba activar el TESELADO AUTOMATICO

A esto, ¿conectas al monitor por HDMI o por DisplayPort [DP]?, te conviene mas por DP. Si usas HDNMI deberias usar este parche para quitar los limites en el ancho de banda:

hilo_amd-ati-pixel-clock-patcher-nvidia-pixel-clock-patcher_2247164

Imagen

.
No debe abrir otro hilo, y menos en otro subforo [facepalm] está el hilo oficial del juego (que para algo se lo trabajan los compañeros)
@thediabl0 creo recordar que el mismo problema lo ha tenido alguien más.
hilo_ho-ark-survival-evolved_2096302

Suerte!! [oki]

PD: prueba a bajar las 2 opciones de sombras, y la escala de resolución bájala porque juegas a 1080 veo, y la tienes a tope no? puede ser que la tengas a 200%? y mejor instala el juego en un ssd, notarás el cambio, además creo que el ARK rinde mejor en Dx11
2 respuestas