Ajustes imagen Sony Bravia

Buenas noches a todos, acabo de comprarme un LCD Bravia de 26 pulgadas hace un par de días y no acabo de dar aun con una buena combinación de los ajustes de imagen, alguien de por aquí tiene este televisor y puede decirme como tiene configurado el brillo, contraste y demases?..

Muchas gracias y saludos. [fies]
Yo creo q tengo el mismo pero en 32" concretamente KLVS32A10E Bravia y me da la opcion de opciones de imagenes prefefinidas que son VIVA (muy oscuro para la xbox 360) SUAVE (que tampoco vale, no se si pone suave exactamente) y personalizada (que es la que pongo para jugar con la 360) en esta última hemetido mucho contraste y algo de brillo pq con las otras dos, que dicho sea de paso se ve la TV de lujo, para la xbox 360 no me parece q le saque mucho partido a los colores.

Adjuntos

Yo tengo el v40e11 y:

Contraste 100
brillo 85
color 20
nitidez 15
luz de fondo 0
tono color neutro

P.D. cuando la enciendes(que esta fria)se ve algo oscura pero cuando coje su temperatura se ve muy bien
Buen cacharro picha, si es cierto acabada de encender en frío es muy oscura después se viene a más
Muchas gracias a todos, ahora dentro de un rato mepondre con los ajustes aver como me va.

Saludos.
Yo tengo el mismo televisor , no abeis notado k los juegos van bastante mas rapidos k en otra television??? Si teneis otro televisor en kasa podeis hacer la prueba. En el pes se nota muxo en la demo del fn3 tb. Salu2!
modo: personal(los otros dos modos me parecen muy malos)
contraste:75
brillo:59
color:25
nitidez:28
luz de fondo:5
tono color:neutro
imagen avanzada:si
corrector de gama:5


creo que es lo mejor que encontre para ver pelis en el dvd y jugar a la 360, seguramente se pueda mejorar para la 360, pero ya digo es lo mejor que encontre para no tener que ir cambiandolo.
Yo tengo la klvv de 26" me costo un poco mas pero merece la pena


PD si, es cierto, al principio un poco oscura
Al final me la ha ajustao mi novia y ha atinao a ojo, ahora se ve de muerte, estoy flipando en colores.

Un saludo y gracias a todos. [angelito]
Hola a todos, una pregunta Lobo y que parametros ha puesto tu novia, salu2
Los miraré en casa cuando llegue y los pongo por aki.

un saludo.
9 respuestas