Ajustes de fábrica: sin internet? + se pierde el juego preinstalado?

Hola a todos, he comprado una Wii U de segunda mano. La versión con el Mario Kart preinstalado.
El firmware a válido para futuro trasteo del homebrew, por lo que no la quiero actualizar.

He probado a restablecer los ajustes d fábrica para borrar los datos de su anterior usuario pero me pide que conecte a internet para hacerlo

Existe manera de hacerlo sin conexión?
Si la respuesta es no, se actualizará si hago eso?
Y por último, el juego preinstalado se borra? Donde está almacenado?
onthe escribió:Hola a todos, he comprado una Wii U de segunda mano. La versión con el Mario Kart preinstalado.
El firmware a válido para futuro trasteo del homebrew, por lo que no la quiero actualizar.

He probado a restablecer los ajustes d fábrica para borrar los datos de su anterior usuario pero me pide que conecte a internet para hacerlo

Existe manera de hacerlo sin conexión?
Si la respuesta es no, se actualizará si hago eso?
Y por último, el juego preinstalado se borra? Donde está almacenado?


Por qué no quieres actualizar? el ultimo firmware disponible (5.5.2) es valido para modificar la consola. Sobre lo del juego no tengo ni idea.
Si reinicias la consola el juego lo perderás porque también perderás su cuenta. Yo he comprado otra y he dejado su cuenta porque me la ha regalado con el juego comprado. Pregúntale si te regala su cuenta y ya está.
2 respuestas