ajustes de fabrica de una tv Philips

en concreto del modelo 29pt5507/01
necesito que alguien que tenga esta tv me pase los ajustes de fabrica del modo servicio,los option bytes(op1,2,3,4,5,6,7)y de la geometria,ya que la imagen no me sale del todo bien

gracias
Generalmente vienen en el MANUAL DE SERVICIO [manual service], duckduckgo, bing o google te ayudaran a encontrar el manual de servicio de tu modelo.
TRASTARO escribió:Generalmente vienen en el MANUAL DE SERVICIO [manual service], duckduckgo, bing o google te ayudaran a encontrar el manual de servicio de tu modelo.

si,eso deberia servir,pero el que he encontrado,que en este caso(philips)hay que buscar por el tipo de chasis de la tv,en ese manual,no salen ajustes para mi modelo de tv,salen para otros modelos que montan el mismo chasis,,pero no salen para este que tengo yo

es que no consigo dejar la imagen bien cuadrada,y para jugar,es un rollo xD
2 respuestas