vicvega85 escribió:¿No hay un método más automático?
Pues no sé en tu caso particular, pero en el mío... el tamaño de los tipos de letra que utilizo para el gestor de escritorio (los menús de las aplicaciones, accesos, iconos, etc) lo tengo configurado a un tamaño que me resulta cómodo. Eso seguro que puedes hacerlo y no es algo que tengas que configurar cada vez, es permanente.
Y en el caso particular del navegador web (yo uso firefox), según la página que esté mirando ajusto el tamaño del texto y las imágenes al vuelo (pulsando ctrl y "+" para aumentar y ctrl y "-" para reducir). Y la configuración la recuerda para cada sitio, de manera que tampoco tengo que ajustarla cada vez que lo visito de nuevo (a menos que borres las preferencias de los sitios, claro). Y si esto lo configuras desde el raíz de cada dominio, te mantiene la misma configuración para todas las páginas que incluye.
En definitiva, que no veo yo que sea muy pesado.
De todos modos, cambia la resolución desde propiedades de pantalla (intenta seleccionar una que mantega la proporción de aspecto para que no te deforme todo, en plan 1600x900 ó 1280x720). Si te gusta cómo se ve... pues p'alante.
No creo que haya más alternativas.