Ajustar panoramica Divx

Muy buenas!

Tengo una dudilla que me gustaria resolver, tengo mi pc conectado a un samsung de 32 pulgadas panoramico, lo utilizo para ver peliculas pero... me gustaria mejorar la vision, la mayoria de las peliculas son en formato panoramico y dado que mi tele ya es panoramica de por si, acabo viendo un pasillo muy estrecho (nose si me explico bien) el caso es que utilizo el bsplayer y he probado a modificar de todo en la opcion de video y panoramica, cuando ajusto para que me ocupe toda la pantalla lo que hace es zoom (perdiendo un trozo por cada lado) me gustaria saber si alguien conoce alguna manera de ajustarlo ESTIRANDO la imagen verticalmente sin recortar campo de vision.

Muchas gracias por adelantado y... faliz navidad XD
Se a lo que te refieres, yo uso el KMPLAYER y se soluciona de este Modo, Sin perdida de vision

Abrimos el Kmplayer, y donde pone HERRAMIENTAS, pulsamos y nos vamos a la seccion Imagen y al lado derecho tienes para adaptar la pelicula a tu monitor
MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS :D voy a probarlo ahora mismito [beer]
para esto que comentas te recomiendo el vlc player. te lo reproduce todo, incluido subtítulos, te deja elejir pista de audio etc.
aparte, en opciones de video puedes ponerle el formato que quieras y a pantalla completa, tengas el tv que tengas. ya lo puedes poner a 16:10, 16:9, 4:3 etc... que te quitará bandas negras y te lo dejará ajustado perfecto al monitor.

una vez lo tienes configurado da igual el video que pongas, lo tendrás siempre a tu gusto por defecto.

salu2!
mithra escribió:para esto que comentas te recomiendo el vlc player. te lo reproduce todo, incluido subtítulos, te deja elejir pista de audio etc.
aparte, en opciones de video puedes ponerle el formato que quieras y a pantalla completa, tengas el tv que tengas. ya lo puedes poner a 16:10, 16:9, 4:3 etc... que te quitará bandas negras y te lo dejará ajustado perfecto al monitor.

una vez lo tienes configurado da igual el video que pongas, lo tendrás siempre a tu gusto por defecto.

salu2!

Eso ya lo hace el kmplayer y es mas eficiente y bonito que el VLC player, de hecho suele tragar mas cosas que el VLC.

Saludos.
entre el k-lite mega codec pack y el vlc personalmente nunca he tenido problemas.
VLC es el mejor reproductor de video segun mi opinion.
He probado los 2 y por presentacion me quedo con el kmplayer con sus vistas en miniatura indice, el otro es un poco espartano, aunque como reproductor puro y duro tambien va perfecto.

Un saludito y gracias de nuevo :D
8 respuestas