Ajuda Jasper 512MB no se ve nada en pantalla

Ante todo pedir disculpas en el caso que este en otro sitio, pero he buscado y no he encontrado nada.

Resulta que he hackeado mi xbox360 Jasper 512MB sacando 3 copias identicas de la NAND con el USB.

He sacado 3 copias tanto del Keyvault como del config, y tanto desde el fichero de una de las copias de mi NAND como por USB. Los he comparado y todos iguales.

He modificado el XBR añadiendole mis keyvault y config y luego lo he grabado a mi comsola. LA primera evz me ha dado error en un bloque. He vuelto a repetir el proceso y esta vez perfecto, ni errores de lectura ni escritura.

Así que he puesto el Jtag y eliminado la resistencia. He descoenctado la fuente y he arrancado la consola con el Eject del lector. Se supone que salia una pantalla azul con los datos pero a mi, no me sale nada, como si la consola no sacara video, ningun mensaje de error y la consola con als luz verde normal, sin ningun ruido extraño o algo parecido.

Alguien sabe que ocurre? Porque no tengo ni idea!! [mad]
¿Que salida usas? ¿HDMI o componentes? Si usas HDMI cuando le das al eject en teoría creo la pantalla se tiene que quedar en negro, ya que el Xell solo tiene salida por componentes (creo). De todos modos prueba a encenderla como de costumbre (dandole al boton central) a ver si arranca.
Utilizo el cable VGA, ahroa le he puesto el componente pero no va. Voy a encenderla del modo normal y comento!! PEro muy raro!!

Actualizado: He puesto el cable de componentes que me venia en la xbox arcade y sigo igual, ni en la bravia ni en el PC me sale anda. Se queda apagado como si no sacara señal, tanto con el Eject, con el mando con cable conectado al USB trasero y encendiendola normal.

Alguna idea?¿ [buuuaaaa]
Me autocito:

A ver, por experiencias propias con una jasper 512mb...

- No me salia nada en la pantalla con la consola entera montada, pero estando sin carcasas si... El punto del jtag que va debajo de la placa se ve que al cerrarlo todo hacia contacto con algo ¬_¬
- Consegui imagen pero no pasaba del logo de xbox360... Volvi a flashear via lpt, pero solo inyectandole mi keyvault y funciono con el cfg.bin que trae el xbr para BB. (ergo, el extraido de mi nand es incorrecto o vete a saber)

Basicamente y resumiendo: volver a flashear de nuevo la nand empezando por meterle solo el xell, y si lo carga, actualizar a xellous y meter elxbr.bin preparado via pendrive que tarda un plis plas, y al menos a mi me va de lujo [beer]

PD: si no funciona probad a preparar el xbr.bin, sin el config.bin, solo con el keyvault, y logicamente revisar todas las soldaduras polimetro en mano.
Actualmente!!AYUDAAAAAAAAA!! [buuuaaaa]

ESTOY BASTANTE DESESPERADO, ME HE LEIDO LOS MIL HILOS QUE TIENEN ALGO EN COMUN CON MI CASO.

Tengo 3 copias de mi NAND perfectas comparadas con el total commander y con el NAND Compare. UNa cuarta copia con los ultimos 50 ultimos MB corruptos. 1 Copia de los 2 priemrso MB, otra de los 16 primeros MB(todo desde la consola por USB). Sacadas 3 copias del KRV y del config desde la consola y tambien 3 de cada, desde los ficheros de las nand. Comprobadas entre si y perfectas.

Pruebas realizadas.
Primera Prueba
-Descargar el xbr jasperBB3 y renombrarlo al xbr.bin
-Añadirle los ficheros config.bin y kvr.bin al xbr.bin
-Flashear la consola con: Nandpro usb: -w512 xbr.bin.

Resultado: No sale nada por la pantalla y la luz central encendida en verde.(Comprobado en un monitor LG y una TV Sony Bravia LCD con el cable HDMI, cable componentes(rojo,blanco y amarillo) y con el cable VGA.

Segunda Prueba.
-Coger el fichero xbr.bin(copiado del origen sin modificar)
-Añadirle el Kvr.bin
-Flashear consola con: Nandpro usb: -w512 xbr.bin

Resultado: La consola no se enciende. Revisado con carcasa metalica, sin carcasa, la placa sola encima de un carton...

Tercera Prueba.
-Coger el fichero xbr.bin(copiado del origen sin modificar)
-Flashear la consola con el xbr.bin
-Insertar a la consola los ficheros KVR.bin y Cfg.bin

Resultado: El mismo que en el caso 1.

Cuarta prueba:
-Coger fichero Xell de 1.64MB bajado de xbins para jasper 256-512MB
-Grabarle el kvr.bin
-Grabarle el Xellous
-Borrar la NAND de la consola
-Flashear el fichero resultante a la consola.

Resultado: El mismo que en el caso 1.

Quinta prueba:
-Coger fichero Xell de 1.64MB bajado de xbins para jasper 256-512MB
-Grabarle el kvr.bin
-Flashearselo a la consola.

Resultado: El mismo que en el caso 1.

Que puedo hacer mas? Ahora pa colmo el nandpro no me funciona, para mi que el pic se ha corrompido. Estoy flipando y bastante desesperado, encima que me salió todo perfecto a la priemra y sin caso fallos, solo alguna vez al grabar la NAND.

Ahora queria grabarle mi NAND para ver si todavía arracaba y espero que si, sino ya me suicido!!Pero como no va el nandpro porque nod etecta mi usb flasher...

¿Alguna idea mas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por las respuestas!!

Ayer ya no sabia que hacer, pero al menos la consola se enciende con la luz verde y no hace ruidos extraños.

Resutla que el Jtag me lo colocó un colega y nunca falla, pues bien parece ser que al poner el lector se soltó el cable que va al punto amarillo. Total que ahí está el problema, la lastima que no tenia estaño y no pude soldarlo para salir de dudas.

Hoy cuando llegue lo pruebo y os comento. Mercy!! [boing]

Editado2.

Ya he repasado todas las soldaduras y eprfectas, he puesto cinta aislante para aislarlo y usado puntos alternativos y lo mismo. No hay video.

Ahroa toy flasheando otra vez mi nand que han dado 3 errores y aharo 2, a ver si ahora ya se flashea sin problemas. Porque la otra vez lo consegu'i a la segunda y la primera vez un solo fallo.

Me recomendais que lo grabe de algun modo especial para probar? [buuuaaaa]

Edición 3.

Vamos de mal en peor, ahroa no se me enciende la consola y solo he flasheado el XBR añadiendole unicamente el keyvault. NO he borrado la nand y me ha dado esto:

c:\nandpro>nandpro usb: -w512 xbr2.bin 0
NandPro v2.0b by Tiros

Looking for usb interface device
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Writing
File: xbr2.bin FileLen:4200000 Blocks:1000
0FFF

Se me ha escrito perfecta despues de 4 intentos. Le doy para probar y la consola no enciende!! Toy flipandoooooooooooooo. :-?

Alguna idea?¿ Toy bastante desesperado... [triston]
4 respuestas