Ajajaja genial el nuevo anuncio de Litoral

El de los catalanes intentando cortar un tronco a lo Aizkolari, con sus barretinas y todo... Dios, casi me caigo de la silla del descojone.

Ahora las dudas que me salen son: A) Cuánto va a durar el anuncio, yo no le doy más de una semana, y B) Quién va a protestar antes para que lo quiten, si unos u otros XD
Pués eso es porque no has visto el de los madrileños vestidos de castizos intentando hacer un castell anunciando la escudella catalana.

Si la gente se queja y los sacan, que paren el país que me apeo ahora mismo.
Pues estan currados y tienen su gracia :-) Yo solo he visto el de los madrileños-castellers. Habrá que ver el de los catalanes-aizkolaris porque no debe tener desperdicio XD
El de los catalanes intentando cortar un tronco a lo Aizkolari, con sus barretinas y todo... Dios, casi me caigo de la silla del descojone

eI KE PASA CON LOS CATALANES ALGUN PROBLEMA O KE?? Cagunlaostiaaaaaaaaaaaaaaa..



Ke es coña Bouuuu, Bon rolleetttt, [beer] [beer] [beer] [beer]
Hum... a ver si va a ver guerra por un simple anuncio :S
El de los vascos bailando chotis también tiene su punto.

¿Por cierto, que plato vasco han hecho los de litoral para enlatarlo? ¿Marmitako?
Pues nosequé a la vasca... es que estaba partiéndome el ojal y no he entendido muy bien el nombre. No sabía que había de más comunidades, habrá que verlos [tadoramo] menos mal que de momento no creo que saquen paella en lata, y los valencianos nos libraremos [poraki]
El de los Vascos bailando el chotis como los Madrileños es muy bueno, ahi bailando en un baldosin, que se lo cargan al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego el otro que rompe el organillo que le da unas leches... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)