Aislar Placa Base en Caja Lian-Li

Hola,

me gustaria saber cual es la mejor manera de aislar la placa base de la caja. El caso es q tengo una caja Lian-Li, y se ha cargado 2 placas, con distintas fuentes de alimentacion q estan en perfecto estado y tal, ya se q suena raro y quizas haya sido casualidad.

El caso es que despues de dar muchas vueltas al asunto, ahora no me atrevo a cambiar los componentes de caja, y los tengo en una normalita, vaya q se me joda la placa de nuevo. Asi q antes de cambiarla a la Lian-Li preferia estar seguro aislando la placa.

Añado mas datos:

1ª placa fundida al instante, 2º fundida en 30 min

Me han comentado por ahi q puede ser q la caja tenga una derivacion.... no se q es eso y como se puede evitar

a ver si me podeis ayudar. Saludos! :-? :-? :-?
Revisa todos los puntos donde la placa pueda tocar con la caja y ponles un taco de plástico o algo de cinta aislante. Para poner la caja, usa clips de plástico en vez de tornillos o ponle arandelas de cartón o plástico a estos. Más no se me ocurre.

Qué problema más raro, y encima con una Lian-Li. [flipa]

Un saludo
vendeme la caja XD XD XD, haz lo que ha dicho el compi methenx y ya ta.
Pues no te creas q no he pensado en venderla, pero me gusta tanto que esa caja la tengo q usar aunque le tenga que dar un baño maria con termo aislante mega super guay [mad]

Probare como me habeis dicho

Saludos y gracias ;)
3 respuestas