Airis M203

Hola a todos

Creo que esto debe ir en este foro, porque en el resto, me da a mi que no tiene cabida... Veamos; he encontrado al fondo de un armario Oooh un lcd tft Airis M203 de regalo de empresa. Solamente tiene sintonizador UHF-VHF, por lo que la TDT no la consigo ver [discu] .

¿Alguna solución? Es la de este link http://www.electromanuals.org/manuales/ ... 3AIRIS.pdf
En el manual pone que en un lateral tiene conexión de antena asíque tocará enchufarle el cable por ahí. Claro que para una pantallita de 7 '' dejaría de ser portatil si hay que conectarle otro trasto.

Encima es marca Airis, se rompen sólo con mirarlos. Yo no me gastaría nada en ese trasto. O véndelo si aún funciona antes de que ocurra.
Funcionar, funciona. De hecho, está sin usar aún jejejeje. La entrada de antena que dice el manual es minijack ¿Existe algo para poder pasar la antena a minijack? :-?
La entrada AV entiendo que es una entrada de audio/video, aunque lo normal es que sean dos rcas por separado. Me imagino que te darán un cable para pasar un jack a dos rcas, uno llevara el audio y el otro el vídeo.

Si lo que te digo es cierto por el av puedes conectar cualquier dvd.

Saludos.
3 respuestas