Airis Kira competidor del Asus Eee PC!!! Made IN SPAIN.

Aqui os dejo la noticia de este pequeño portatil MADE IN SPAIN jeje a ver si gana!!!
Cual os parece mejor?

AIRIS KIRA PC
AIRIS?--- ¿portatil?

Juas pero si es lo peor [sonrisa]
jeje pero bueno al precio que esta... comparándolo con los ASus etc... xD
Tiene buena pinta, y no parece muy caro...

Je, me gustaría ver cómo se mueve eso con el Vista. En todo caso un Linux poco cargadito y va que jode.
Aceptara tanto vista como linux.
No se si sera un caso particular pero no soy el unico portatil airis con 3 años 1 averia sistema de ventilacion jodido, reparacion garantia, 2 disco duro jodido, despues de una semana intentando dar con ellos por mail y telefono lo tuve ke cambiar yo, ademas la pintura se me esta borrando mal refrigeracion, malisima calidad...

Airis ni loco enserio
Muchos comentarios positivos tienen que salir para que me compre un Airis xD.
si teneis posibilidad de abrir un airis vereis la mierda de componentes que le ponen dentro y luego te lo cobran a precio de un thosiba o un hp
Cuando escucho en la misma frase Airis y portatil, me entra repelusss.

Donde trabajo he tenido que tirar 5 airis en menos de dos años, despues de peregrinar por el SAT con todos ellos. El resultado es que fueron los 5 a la basura en cuanto volvieron a fallar fuera de garantia.

La bateria de los 5 no duró ni 6 meses.

Lo peor de lo peor
Airis??? Quita, bicho, bicho!!!

Ya he tenido demasiadas malas experiencias con Airis, como para fiarme encima de un equipo "de bajo coste". La última: al pinchar un disco de 2,5 en un Airis, petó todo el circuito de alimentación del mismo...

Un saludo,

The Great Chibero
No sé el asus, pero 800x480 es una cagada de resolución para navegar. Ya 1024 de largo es MUY justito...
Bueno después de unos días viendo información me decantaria por los asus.
11 respuestas