Airis 89,95€ con ABC ¿opinión?

Copio y pego la siguiente información, a ver que os parece:

Domingo 2 de septiembre sale la Cartilla para conseguir el Portátil Airis con con Android 4.0 y conexión HDMI. Serán necesarios 30 de 35 Cupones y pagar el precio de 89,95 euros. A este Precio todos van a querer uno!
Consigue con ABC un ordenador portátil con pantalla de 9 pulgadas, el tamaño ideal para que toda la familia disfrute al máximo de sus prestaciones por solo 89,95€. Llévatelo a cualquier parte, conéctate navega, comunícate y disfruta de tus fotos y vídeos favoritos en calidad Full HD. Y además con sus 4-5 horas de autonomía podrás sacarle el máximo partido sin preocuparte de cargar la batería.
Características técnicas del Portátil Airis con Android 4.0 y conexión HDMI de ABC:
Pantalla TFT 9″ Panorámica
Resolución 800×480
Procesador ARM Cortex A8 CORE V7 1.0 GHZ
Memoria RAM 512 MB DDR3
2 Conectores USB
Lector Tarjetas Micro SD/SD-HC
Tarjeta de Red Inalámbrica Wifi 802.11BGN
Conexión Mini HDMI
Sistema Operativo Android 4.0
Dimensiones 246.6 x 172.7 x 26.3 MM.
Batería ION LITIO con Autonomía de hasta 4-5 horas
Peso: 0,94 KG.
Es una tablet no-tactil y con teclado, no te esperes un netbook porque no lo es, si lo quieres para navegar, por 90 pavos está bien, pero te digo, no te esperes un Windows.
Solo sirve para navegar, pero ya que estas puedes usar el whatts app, skype, etc.
Es tirar el dinero mi padre le compro una a mi hermana y en cuanto lo uso no lo quería
Para devolverla costo mucho pero le devolvieron el dinero
ok, ya esperaba que no fuese muy buena, no creo que lo compre. Gracias :)
Nada recomendable, si fuera mas barata si pero por ese precio es un robo.

Un saludo.
Te servirá para ver unas pelis, escuchar musica y navegar, la mayoria de juegos de Android son multitáctiles así que no podrás jugar a ellos con teclado y con el ratón solo puedes hacer una pulsación (normal, el S.O. esta pensado para moviles y tablets multitáctiles, nada mas que te salga para pulsar 2 cosas a la vez ya no puedes jugarlo) y Android no se le puede cambiar a otra cosa, vamos que estas muy limitado con el. Y por USB detecta poquitas cosas, pendrives, ratón y poco mas, nada de TDT, impresoras o cualquier otro dispositivo, esto no es un PC.

Si te es suficiente con lo mencionado como veas, pero si tienes duda NO lo pilles o como dice el compañero será tu peor dinero gastado. Yo personalmente tiro mas por que no lo compres, y si te interesa mas adelante ten por seguro que habrá cientos de personas vendiéndolos nuevos de segunda mano (gente que lo compraron y no lo quieren, y se les puede regatear el precio)
Airis = basura
Promociones de los periódicos = Timo

Juntas las dos cosas y ahí está la respuesta.
Si se le pudiera meter linux, pero ni eso [Ooooo]
Por 20 € si, por ese precio no... [buaaj]
11 respuestas