Ains, varias dudas sobre mi PC

Hola. Viendo caps de naruto, escuchando musica, viendo webs, hay veces que se me ralentiza el PC hsta tal punto que tengo que parar de ver algo por que se oye fatal... Creeis que es por que es celeron a 2.8?

Aparte de eso, me compre hace poco una radeon x550 pero en mi mayoria de juegos es pobretona, a cual me aconsejais pasarme si sobrepasar 200 euros?

Tambien quiero preguntar, si puedo montar aparte de mis 2 slots de ram, otras dos ddr2 aunque se ralenticen para tener mas ram.

Saludos y gracias.
Dudo mucho q tu placa admita DDR2, son fisicamente diferentes con las DDR1 y aun asi, no se podrian montar conjuntamente(hay placas q admiten tanto DDR1 como DDR2)o usas DDR o DDR2.

Dinos especificamente q tienes en tu PC(placa, socket, etc..).

La x550 es eso, pobretona, no le pidas mucho.

Por 200€ tienes la 7600gt o mejor aun la x850xt.
Si que admite ddr2 y ddr1 (es una ghigabyte con socket 775) Al final me comprare la X1300 que no esta mal y no pasa de 120 euros por tiendas online.
Saludos
OK, pense q al ser un celeron seria mas viejo ;).

Aun asi, como te decia, no puedes montar las dos juntas, o DDR o DDR2 y por ahora, mejor la primera ya q la DDR2 tiene las latencias muy altas.

La x1300 tampoco es q sea muy buena, por 120€ tienes la 6600GT ddr3 o la x800rx ddr3, mejores q la x1300 sin duda.
No te creas que la X1300 es mala, si no todo lo contrario. Va a 600 MHZ y tiene 256 MBS de DDR2... Amos, mas o menos una 660 GT con mas velocidad pero peor velocidad de memoria...
Saludos

PD: La que cogere es de ASUS, en general, son a 500 MHZ segun las he visto...
Las he probado, al igual q la x1600 y no me dicen nada, prefiero la 6600GT o la X800, bajo mi punto de vista son mejores y las tienes por el mismo precio.
Comprate una x850xt q es muy buena, si te compra la x1300 yo creo q tas tirando el dinero pq directamente te tas comprando una grafica q no dara mucho de si.
Con respecto a la Ram ponte ddr pc3200 sin duda yo en el pc tengo ddr2 a 533 y la latenci es 5-5-5-11 y rula bien pero no se pasa, ahora q me he comprado un pc nuevo me he pillado ram pc3200 pq de momento es la mejor con el tiempo la ddr2 se saldra pero no es su momento.
Consejos aceptados. Probablemente me compre la X800, jejeje. Otra cosa, decidme por favor por que de repente se me ralentiza el PC, siendo a 2.8 GHz...
Saudos
7 respuestas