Pues llevo un tiempo usando esta maravilla de reproductor, pero se me hacía muy raro no ver las típicas opciones del menú contextual de Windows: play/reproducir, enqueue/poner en cola...
Acabo de instalarle XP a mi novia en el portátil y al instalarle el AIMP2 he visto que no sólo están las opciones, sino que tiene su propio menú desplegable en cascada. Me resulta bastante pesado estar arrastrando canciones a la lista...¿sabe alguien por qué no se me muestra NADA del AIMP2 en el menú contextual salvo cuando selecciono un archivo de audio? —que tan sólo me aparece "Play with AIMP", no es que sea para tirar cohetes. He googleado un poco, incluso para buscar algún manual, pero nanai de la china.
Uso Vista Ultimate x64 SP1, instalación limpia e original, con todos los updates críticos y recomendados hasta la fecha.
También me gustaría saber qué opción debo cambiar para que cuando minimice AIMP2 no se me vaya SÓLO al tray, o que se quede en versión "mini" en una esquinita...quiero que quede como cualquier otra ventana o aplicación minimizada, en la barra de tareas.
Un saludo y gracias por adelantado.