Aimp2 no pasa a la siguiente cancion

Hola, a ver si a alguien sabe como solucionar este putad%n.

Da igual cuantas canciones tenga en la lista del aimp2 que siempre me repite la misma, no salta a la siguiente al acabar.

Lo he desinstalado varias veces e incluso he probado el aimp3, pero aun tiene muchos bugs y no va muy fino con mi win7.
Ademas, lo he desinstalado y he copiado la version portable que tengo en otro pc en el que me funciona bien, y me pasa lo mismo!!

Pues nada mais. Gracias.
Si tienes el S.O. de 64bits tendras varios problemas, te recomiendo que desinstales, pases un ccleaner al registro y pongas el Aimp3, que aunque dices que tiene fallos, a mi me funciona mejor que el 2, y me incluye los menus contextuales que en la v.2 no habia manera.

Si no te convence, ha salido hace nada la versión 2.4 de Amarok, va como un tiro en Windows 7, tiene infinidad de plugins y en cuanto a programa de música para mi no tiene rival.
O si quieres algo mas sencillo siempre te quedara Winamp, que es practicamente idéntico a Aimp.

Un saludo.
Hola, gracias por la respuesta, mi win7 es 32 bits, pero ahora que lo dices, no se me ocurrio pasar un reg cleaner, a ver si lo pruebo luego.
El aimp3 te va bien? porque a mi al cambiar de cancion me tira como 3 o 4 errores siempre...
A mi me funciona perfectamente, tanto integración con menus que era el principal problema que tenia con el 2, como el funcionamiento en general., no se a que se deberá lo de pasar de canciones, si encuentro algun post en el foro oficial te comento algo.

Te dejo el enlace directo a la descarga de la ultima build por si acaso es un fallo de alguna build más antigua:
http://files.brothersoft.com/mp3_audio/ ... 61.583.zip

Un saludo.
Con el regcleaner y esta ultima build (ademas cambie el directorio de instalacion, por si acaso) se me ha solucionado el problema.
Muchisimas gracias!
4 respuestas